No hay notificaciones nuevas

4 u 8 sesiones de 40 minutos de LPG corporal en Drakefor (hasta 75% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 75% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: 4 u 8 sesiones de LPG corporal
  • Duración: 40 minutos

¿En qué consiste la LPG?

  • La LPG o lipomassage es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.

  • Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).

  • La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.

  • Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.

Condiciones

Validez: hasta el 6.
Horario: de L-V de 09h-20h; S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 915 789 950. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 11.09.2019
Condiciones generales

Sobre Drakefor

Cadena de centros dermoestéticos especializados con varias clínicas repartidas en diferentes localidades. Cuentan con un equipo de profesionales cualificados y tecnología punta para ofrecer un amplio abanico de servicios tales como masajes corporales o faciales, liposucción sin cirugía, lifting facial y LPG corporal, entre otros.

Drakefor

Cirugía Estética, Cuidado facial
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.