D-Beauty Concept

Salón de belleza
Las Rosas, 28022 Madrid Las Rosas, 28022 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
63% de 8 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

D-Beauty Concept es un centro de belleza y estética que te ofrece un amplio abanico de tratamientos para mimarte: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, microdermoabrasión, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, etc.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Fue todo correcto
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
He comprado un tratamiento q ponía q iba a durar 45 minutos. El tratamiento q me dieron duro unos escasos 25. No estaba mal hecho , pero muy por encima .
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Oferta engañosa... Limpieza facial inexistente... Llegas... Te dan con el láser o el diamante, lo que hayas elegido... 5 minutos... La capa de ácido... 5 minutos.. Y para tu casa... UN ENGAÑO.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Si les pediría que fueran igual de meticulosas con el horario de las clientas. En mi caso llegue 3 minutos más tarde de la hora, achacable (aunque no justificable porque a mi no me gusta llegar tarde)al metro. Ahora bien cuando me dieron la siguiente cita llegue un cuarto de hora antes de las 4 que era mi cita y eran la 4,15 minutos no había sido atendida. Yo no dije nada pero no me gusto en absoluto los malos modos de la señorita del primer dia por mi tardanza, gracias a Dios no todos somos igual que ella.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Me ha encantado la experiencia
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
D-Beauty Concept

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó D-Beauty Concept.