Cristina Álvarez Medicina Estética

Cirugía Plástica
C/Jacinto Verdaguer, 31, Madrid, 28019 C/Jacinto Verdaguer, 31, Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
63% de 8 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El Centro de Medicina Estética Cristina Álvarez está especializado en tratamientos de medicina estética que van desde el láser fotona, tratamientos faciales y corporales, a depilación con láser diodo, pasando por el asesoramiento nutricional.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 18 horas
En primer lugar no he notado los beneficios del tratamiento, y por otro lado tras una primera valoración con un doctor indicó que eran tres zonas a tratar y al empezar con la primera sesión (realizada por otro doctor distinto) me informó de que el cupón solo estaba destinado por sesión y zona, es decir, si quería cubrir otras partes debería adquirir o bien más cupones o abonar la sesión. Creo que se debería especificar claramente en las condiciones de la oferta. El trato tanto del personal del centro como de los profesionales ha sido exquisito
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Creo que el trato no fue el correcto
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El trato es muy bueno y el personal muy agradable. Un buen equipo e intentando siempre agradarte y favorecer. Muy amables.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Resultado esperado, funciona! Te cuentan claramente que va a suceder en la piel en los dias siguientes al laser. Buena impresion de sitio y profesionales.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Contraté un servicio para eliminación de poros y solo me lo hicieron en la zona de la nariz porque para todo el rostro me hacían contratar otro tratamiento en la clínica. No decía nada la oferta de Groupon sobre que el cupón se dividirse en zonas a elegir. Muy mal
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Cristina Álvarez Medicina Estética

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Cristina Álvarez Medicina Estética.