CAMBRIDGE INSTITUTE

Plaza de España, 6, 28008 Madrid Plaza de España, 6, 28008 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Cambridge Institute es una academia de idiomas internacional con 3 sedes en España (2 en Madrid y 1 en Asturias). En ellas ofrecen cursos principalmente de inglés, aunque también de francés, alemán y español para extranjeros. Según informan ellos mismos, un 95% de sus estudiantes que se presentan a los exámenes oficiales los supera con éxito.

Comentarios

250
5 Tips
Reportar | hace 12 días
Excelente instituto. Estoy aprendiendo muchísimo en la preparación del First. Carlos, el mejor profe!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Todavía estoy esperando un email para empezar un curso que ya ha terminado
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Si se considera una empresa seria no tendría que prometer a las personas que llaman para pedir info que se puede realizar lo que ellos piden y al pagar y después de casi 1 mes decirles que no, que resulta que eso que tanto les decían que si que sin problemas no se puede hacer. Por que se pierden otras academias que son decentes el poder tener a los alumnos ademas de que a mi me impiden en Agosto poder empezar en otra. Me quedo sin poder realizarlo por su culpa, después de pagar claro esta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
El método creo que no es el más efectivo, es demasiado "clase de colegio", con todos sentados y el profesor en la pizarra, hace que romper el hielo y lanzarse a hablar sea más complicado. Pero supongo que sabéis lo que hacéis y que es lo correcto.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Gracias a cambrige Institute por darme la posibilidad de poder estudiar con ellos, sin la oferta no podría realizar unos de mis objetivos que es estudiar ingles. Muchísimas gracias, seguro que aprendo mucho de la mano de ustedes.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
CAMBRIDGE INSTITUTE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CAMBRIDGE INSTITUTE.