Box Studios de Sera Zelva

Fotografia
Calle Barrionuevo, 8, 28011 Madrid Calle Barrionuevo, 8, 28011 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
0% de 1 clientes lo recomiendan

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
Me parece una estafa el servicio que habeis prestado. Las fotos recibidas son pesimas. Vendeis un book profesional, y la mayoria de las fotos no valen para nada, o bien estan cortadas, o desenfocadas... por otro lado, solicitais a la gente sin conocimiento de Groupon diez euros extra para agilizar el envio de las fotos. Fotos que finalmente son enviadas por mail pasados dos meses indicando que habeis cerrado, cuando realmente tampoco es cierto, ya que, os promocionais fuera de Groupon para que os contratemos. Sincenramente, NADIE en su sano juicio contrataria de nuevo nada con vuestra empresa, es regalaros el dinero por un trabajo pesimo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
después de más de dos meses me gustaría que nos enviaran las fotos, pagamos por el envío 10 euros adicionales y aunque hemos escrito tres veces pidiendo las fotos ni nos las mandan. fueron tomadas el 26 de mayo, creo que tiempo han tenido de mandarlas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Es una verguenza, yo no he disfrutado del servicio y he perdido el dinero, y el trato recibido ha sido inaceptable. No me parecen profesionales. Ruego me den solución al respecto.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Ya me han hecho el reembolso aunque es extraño que aún no lo tenga en mi cuenta y que me digan que tarda entre 5 y 10 días ya que el último reembolso (ya que el establecimiento nos avisó que no atendería más) lo tuve en mincuenta en dos días.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Estudio nada recomendable. Las fotos no son en absoluto profesionales ni en su trabajo ni en el trato dispensado. De hecho, se negaron a eliminar unas manchas que dejaron en la cara y que aparecen en todas las fotos. Repetían que el "book" es muy básico y muy barato y que está bien cobrado. Cobraron 10 euros más por un tercer cambio de vestuario (cuando en la web solo indican "en caso de un cambio adicional de maquillaje o peluquería"), y otros 10 euros más por enviar el CD a casa, y en menos tiempo, además de por ser retocadas algunas de ellas por retocadores profesionales, cuando a las fotos que incluyen como retocadas simplemente se les aplicó un filtro. El fondo blanco está lleno de manchas de pisadas, el atrezzo no es apropiado (una escalera metálica y una banqueta de bar), en algunas fotos cortan la cabeza o los pies, o aparece un trípode apoyado en la pared fuera del fondo blanco. Tampoco hubo ningún asesoramiento estilístico como ofertan. Sin duda no volvería.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Que la chica podia ser un poco más amable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
GRACIAS A LA FOTÓGRAFA POR SU TRABAJO Y DEJARME CAMBIAR DE ROPA MAS DE 2 VECES. PEDIRÍA UN POCO MAS DE AMABILIDAD A LA QUE SE SUPONE LA MAQUILLADORA. Y DECIRLA QUE A LOS CHICOS TAMBIÉN SE LES MAQUILLA Y SE LES PEINA. ESPERO QUE LAS FOTOS SALGAN SIN BRILLO Y BIEN AÚN SIN RETOCARME. ERA MI PRIMERA VEZ Y NO DIJE NADA NI PEDÍ NADA, PERO LO ECHÉ EN FALTA.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Box Studios de Sera Zelva

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Box Studios de Sera Zelva.