No hay notificaciones nuevas

Body Slender

Melilla 35A, Madrid, Madrid 28005 Direcciones

De Nuestros Editores

Centro de estética creado en 2012 que ofrece una amplia gama de servicios tanto en el campo de la belleza como en el terreno nutricional. Trabajan con un equipo de profesionales con experiencia en ambos sectores y productos de primeras marcas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
El personal es muy agradable en el trato, pero el masajista no le veo muy profesional aún, no sé si será porque eres de groupon pero creo que he ido a otros masajes en otros sitios y lo hacen mejor, más profesionalidad y empeño.
Reportar | hace 2 años
No me gustó la brusquedad de la profesional. Ninguna delicadeza y con mucha prisa, lo que provocó que me metiera gel conductor de la radiofrecuencia en los ojos y la nariz. Además, estaban en pleno traslado de local y el centro no se presentaba nada confortable: estaba medio desmontado, sucio, con las basuras sin recoger, sin calefacción.... Salí helada, con los mismos puntos negros y las dos 3 nasales llevas de gel. No me sentí bien atendida.
Reportar | hace 2 años
El personal muy bien, amables y el tratamiento genial
Reportar | hace 3 años
Super atentas y amables las chicas que trabajan en este ce
Reportar | hace 3 años
Sonia muy atenta y agradable, me explicó el tratamiento y el resultado .aunque es pronto para ver resultados solo llevo dos sesiones. ☺
Reportar | hace 3 años
Trato atento. La chica que se encarga de las microdermoabrasion muy maja y profesional
Reportar | hace 3 años
La atención fue excelente. La única pega que pondría es la dificultad que hay para reservar cita en los horarios que necesitas ya que sólo se pueden tener dos citas a la vez. Esto hace que no siempre puedas ir.

Alrededor de esta Ubicación
Body Slender

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Body Slender.