No hay notificaciones nuevas

Black Light

Glorieta San Pol de Mar, 1, Madrid, Madrid 28008 Direcciones

De Nuestros Editores

Rebeca Rods, con amplia experiencia en estudio como cantante de sesión, realiza montaje, dirección y grabación de coros en múltiples discos, vídeos y giras en directo para Alejandro Sanz, Raphael, El Barrio, Laura Pausini, Pastora Soler, Pitingo, Soraya, Paulina Rubio, Carlos Baute, Coti, Marta Sánchez, Malú, Rosa López, Daniel Diges, Chojín, Xuso Jones y más artistas. Graba reconocidos spots publicitarios, jingles y cabeceras para radio y televisión. También dobla y graba para Walt Disney/Pixar en películas como Toy Story 3, Brave o Sophia The First.

Descendiente de músicos, sus orígenes como cantante, compositora y arreglista vocal se encuentran en Vigo, su ciudad natal. Inicia sus clases de lenguaje musical y canto en el Conservatorio Superior de Música a la edad de 8 años y se instala posteriormente en Madrid, donde recibe el título de maestra de música de la Universidad Complutense.

Apasionada por el Gospel, pasa a formar parte integrante del coro Inside Voices, dirigido por Sheilah Cuffy y en julio del 2009 sale a la luz su propio coro de Gospel: “Black Light Gospel Choir” en el que, además de la producción y dirección, lleva a cabo todos los arreglos vocales de temas clásicos y modernos de Gospel y el Soul, así como temas propios de la autora.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Buenos días, Por motivos personales de salud no pude ir.
Reportar | hace 3 años
Esperábamos versiones de los 80 y no hubo ninguna. El espectáculo, sin embargo es bueno
Reportar | hace 3 años
Más concierto de este tipo deberían haber
Reportar | hace 3 años
Si te gustan los Coros de Gospel merece la pena ver sus actuaciones. Muy participativo y con excelentes voces.

Alrededor de esta Ubicación
Black Light

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Black Light.