BELLOS X FUERA

Salón de belleza
Bulevar de José Prat, 41, 28032 Madrid Bulevar de José Prat, 41, 28032 Madrid Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
43% de 7 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Bellos x Fuera dispone de dos centros ubicados en Madrid. Ofrece una amplia gama de tratamientos tales como higienes faciales, tratamientos corporales, presoterapia, masajes, criolipólisis, lifting, oxigenoterapia, láser de diodo, ondas acústicas de Storz y depilaciones, entre otros.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Material antiguo. Queriéndote vender oteos tratamientos sin hacer éste
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
He cogido un bono de presoterapia y lipolisis. El precio fue irrisorio, pero el problema es que no me dan cita para hacerme la preso porque tienen copada la agenda en verano. Con lo cual me quedo sin resultados previos, tengo que hacérmelo después del verano donde ya me da igual... Mientras estaba en la sesión entraron 3 personas para venderme el "tratamiento milagroso" de 500 euros, que según ellas se adaptaba realmente a mi problema. Si no pueden dar el servicio que no saquen estos bonos en verano...y si yo cojo un tratamiento de 40 euros probablemente será porque no puedo acceder al de 500....
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Em un bono de 10 sesiones de presoterapia, no puedes coger 2 citas por ejemplo, tiene que ser de 1 en 1, lo que te lleva a hacer 1 sesion al mes porque no hay disponibilidad en el centto, asi el tratamiento no funciona. Es la primera vez que me pasa de no poder programar mas de 1 cita a la vez. No lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BELLOS X FUERA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BELLOS X FUERA.