No hay notificaciones nuevas

Spa Balnevital

Calle Arregui y Aruej, 11, Madrid, Madrid 28007 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Balnevital es un balneario que se encuentra en la zona de Pacífico-Vallecas, en concreto en la calle Arregui y Aruej, tiene el establecimiento ubicado junto a la avenida Ciudad de Barcelona. La entrada a este lugar muestra una sala de recepción pequeña, que después lleva a los vestuarios de hombres y de señoras, cada uno con sus taquillas y las salas donde se realiza el recorrido termal. Este balneario es pequeño, pero agradable. En su interior cuenta con las instalaciones necesarias para realizar un circuito termal de diferentes fases así como otro tipo de servicios terapéuticos y de estética que ofrecen a los clientes para que la visita a este centro sea mucho más completa, entre los que destacan los masajes, barros y algas, acupuntura y tratamientos integrales. Así como también depilación, peeling y otros tratamientos de estética. El circuito termal de Balnevital cuenta con varias fases entre las que se encuentran diferentes tipos de actividades, comenzando por duchas, pediluvio, pasando después por la piscina hidromasaje, la cual cuenta con diversos chorros, terma romana, ducha escocesa y ducha de aceites esenciales, pudiendo completar todo esto con alguno de los otros servicios que ofrecen. Cada circuito termal tiene una duración aproximada de una hora y media, y para poder acceder a ella el cliente debe ir provisto de chanclas y gorro de ducha, así como una toalla. En el caso de no llevarlo, en el propio centro facilitan el gorro y las chanclas por un precio reducido, permitiendo así que los clientes puedan disfrutar del recorrido de este balneario sin problemas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Muy básico
Reportar | hace 2 años
Todo ok
Reportar | hace 2 años
Spa bastante cutre, limpieza justa. No volveremos.
Reportar | hace 2 años
Está bien, sencillo
Reportar | hace 2 años
El agua en jacuzzi estaba fría es que fue imposible disfrutarlo.
Reportar | hace 2 años
Spa pequeño pero acogedor. Repetiría la experiencia
Reportar | hace 2 años
El trato fue muy bueno pero las instalaciones dejan que desear. Son pequeñas y muy básicas y la temperatura del agua no es agradable. Además meten a mucha gente a la vez por lo que la experiencia no resulta en absoluto relajante. El tratamiento con barros tuvimos que ponérnoslo nosotros.
Reportar | hace 2 años
Un poco pequeño el spa la chica de la recepción un encanto
Reportar | hace 2 años
Spa muy pequeño y el peeling y los barros se lo tiene que dar uno mismo.
Reportar | hace 2 años
Un sitio acogedor, muy bien organizado que no le falta detalle. Lo mejor, sus trabajadores, desde la persona de recepción y de organización como, sobre todo, su masajista.

Alrededor de esta Ubicación
Spa Balnevital

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spa Balnevital.