No hay notificaciones nuevas

Spa Balnevital

Calle Arregui y Aruej, 11, Madrid, Madrid 28007 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Balnevital es un balneario que se encuentra en la zona de Pacífico-Vallecas, en concreto en la calle Arregui y Aruej, tiene el establecimiento ubicado junto a la avenida Ciudad de Barcelona. La entrada a este lugar muestra una sala de recepción pequeña, que después lleva a los vestuarios de hombres y de señoras, cada uno con sus taquillas y las salas donde se realiza el recorrido termal. Este balneario es pequeño, pero agradable. En su interior cuenta con las instalaciones necesarias para realizar un circuito termal de diferentes fases así como otro tipo de servicios terapéuticos y de estética que ofrecen a los clientes para que la visita a este centro sea mucho más completa, entre los que destacan los masajes, barros y algas, acupuntura y tratamientos integrales. Así como también depilación, peeling y otros tratamientos de estética. El circuito termal de Balnevital cuenta con varias fases entre las que se encuentran diferentes tipos de actividades, comenzando por duchas, pediluvio, pasando después por la piscina hidromasaje, la cual cuenta con diversos chorros, terma romana, ducha escocesa y ducha de aceites esenciales, pudiendo completar todo esto con alguno de los otros servicios que ofrecen. Cada circuito termal tiene una duración aproximada de una hora y media, y para poder acceder a ella el cliente debe ir provisto de chanclas y gorro de ducha, así como una toalla. En el caso de no llevarlo, en el propio centro facilitan el gorro y las chanclas por un precio reducido, permitiendo así que los clientes puedan disfrutar del recorrido de este balneario sin problemas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Fuimos en pareja y el spa aunque pequeño no está mal para pasar un momento de relax. El peeling y los barros te los tienes que dar tu mismo, pero la verdad la piel se te queda muy suave. En general una experiencia positiva.
Reportar | hace 2 años
No está mal es pequeño el local,para mi lo mejor fue jacuzzi los demás normalito!!
Reportar | hace 2 años
El sitio es muy pequeño y el tiempo en la piscina no fue de 45 minutos como nos dijeron al entrar. El tratamiento aloe vera y los barros te lo das tu misma por el cuerpo en la sauna y estás 5 minutos. El masaje de 15 minutos máximo y no me pareció nada profesional.
Reportar | hace 2 años
La verdad que fue bastante bien muy profesional todo y las instalaciones bastante bien, el circuito de spa con piling de aloe, barro y masaje en cabina fue buenisimo.
Reportar | hace 2 años
Pequeño, tranquilo hasta las 6 de la tarde y buena atención por las chicas que trabajan allí.
Reportar | hace 2 años
De spa tiene poco, entras y hace frio, la ducha esta el agua fría para entrar al jacuzzi . Los chorros del jacuzzi salen frío asi que imagínate que relajación. Luego te dan un aceite en la sauna y te enjuagas para echarte el barro. Yo por supuesto no me eché el barro por que me.tuve que aclarar el aceite en agua fria ,pase directamente al masaje. El masaje muy bien si no es por que no puedes relajarte por los golpes de las puertas y los gritos de las personas que se meten en la de los chorros frios que esperan el.chorro caliente y no sale claro... a si que de spa poco por que a un spa se sale relajado y no con mas tensión como salí.
Reportar | hace 2 años
Me canjearon el servicio sin haberlo usado, me pidieron los datos por teléfono.
Reportar | hace 2 años
Es un spa pequeñito, por el precio no se puede esperar grandes lujos, pero para relajarse un rato por poco dinero y además salir con la piel super suave merece la pena. La pega sería el tener que llevar toalla y que el vestuario debería ser fregado cada vez que salga alguien porque al estar empapado de te mojan hasta los calcetines.
Reportar | hace 2 años
La localización está bien ya que es fácil de llegar y aparcar, el sitio está bienpensado pero está un poco descuidado ( tiene muchas zonas oxidadas, el spa no funcionaba ni la mitad de los chorros, en el baño no había ni gel de ducha...) y para colmo fue un “self-service “ el peeling y los barros nos lo tuvimos que dar nosotros mismos, nosotros esperábamos que nos lo dieran en una sala a cada uno una persona diferente( como en todos los sitios que hemos estado) pero no, nos dieron el bol y nos dijeron: “tomar poneros esto”. Y luego había un señor mayor con ropa de calle andando por allí...( supusimos que era el dueño). Y por último he de decir que la chica que nos atendió fue muy amable. Lo siento, pero no volvería ni lo recomendaría.
Reportar | hace 2 años
Hacia un poco de frío...Pero bueno bien

Alrededor de esta Ubicación
Spa Balnevital

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spa Balnevital.