No hay notificaciones nuevas

Amantea

Paseo de San Francisco de Sales, 7, Madrid, Madrid 28003 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

En el barrio de Vallehermoso, distrito de Chamberí y a unos pasos del metro Islas Filipinas, se encuentra el restaurante italiano Amantea. En este restaurante se podrá disfrutar de la variedad de los platos ofrecidos de una apuesta culinaria italiana y mediterránea gracias a su materia prima traída desde el sur de Italia. De hecho, el 90% de las bases de las recetas tradicionales de los platos vienen de generaciones de hace más de 2 siglos de la región de Calabria. Ofrecen degustaciones de recetas familiares y tradicionales con productos frescos y de la temporada.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
No para italianos
Reportar | hace 3 años
Sitio muy pequeño, pero comida muy rica y trato fabuloso, pasamos muy buen rato. Muy recomendable
Reportar | hace 3 años
La comida estaba bien, te ponen tres entrantes para compartir y un segundo para cada uno (la pasta rellena no entra). En cuanto a la bebida me parecio un poco raro no tenian cerveza segun ellos se les había acabado me dio la impresión que con el cupón de groupon no las ponen. Lo demás bien comida italina buena y tiramisú riquísimo. El sitio es muy pequeño. La calidad precio con cupón esta bien. Recomendable.
Reportar | hace 3 años
Nos confirmaron por teléfono y a través de mensaje la ampliación de personas en nuestra reserva, cuando llegamos allí, no la teníamos ampliada. Conseguimos demostrarles el mensaje y nos atendieron con prisas sirviéndonos los entrantes que cambiaron a los que les dió la gana antes de que llegasen todos los comensales. Estando allí les cancelaron en ese momento a otra pareja su reserva para atender la nuestra. Los entrantes de pésima calidad y los principales más de lo mismo, pizzas con tres trocitos de salchicha y un chorrazo de salsa barbacoa y unos ñoquis al ragut que no lo han olido en su vida, carne picada y tomate era lo que llevaba. Esto yendo con Groupon, la otra mesa que no era con Groupon las cantidades se veían más acordes y no les metieron prisa para comer "porque había más reservas y clientes esperando". MUY MAL y NADA RECOMENDABLE.
Reportar | hace 3 años
Local muy pequeñito pero comida rica y buena atencion.
Reportar | hace 3 años
Todo muy rico
Reportar | hace 3 años
El arroz con Bogavante muy bueno y abundante. Merece la pena
Reportar | hace 3 años
la comida está super rica y los camareros son muy agradables y serviciales
Reportar | hace 3 años
Sin lugar a dudas lo recomiendo. No pudimos acabar con todo. La pizza de almendra riquísima! Totalmente recomendable
Reportar | hace 3 años
Es un sitio pequeñito dentro, aunque tiene terraza fuera. La atención inmejorable y toda la comida estaba muy rica.

Alrededor de esta Ubicación
Amantea

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Amantea.