No hay notificaciones nuevas

Centros Menssana Cuatro caminos

Avda. Reina Victoria, 13, Madrid, Madrid 28003 Direcciones
Hoy 11:00 - 20:00 Horarios

Ofertas (7)

De Nuestros Editores

Este centro de belleza y estética está ubicado en la avenida de la Reina Victoria de Madrid, a pocos minutos de la parada de metro Cuatro Caminos. En Centros Menssana se ofrece un amplio abanico de tratamientos corporales y faciales, tales como depilación láser, micropigmentación, nutricosmética o distintos estilos de masaje, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 23 días
Me dieron las dos primeras sesiones. Dudo que fueran efectivas, pues no usan geles para ultrasonidos sino aceite. Ahora llevan tres semanas cerrados (dicen que) por una avería eléctrica. Te llaman para postergar las citas pero no solucionan nada. El tratamiento no solo se ha quedado a medias sino que no tiene sentido dar las sesiones de manera tan separada (eso en el caso de que algún día termine las sesiones). Una estafa
Reportar | hace 7 meses
Me ha encantado el centro. Muy buena atención y el tratamiento estupendo. Lo recomiendo.
Reportar | hace 7 meses
Segundo cupón comprado y una vez lo cajen me indican que no puedo volver a usar el cupon. Sin reembolso recibido y sin respuesta por su parte.
Reportar | hace 7 meses
Muy buen tratamiento facial y dermapen. Los dos centros Menssana me encanta. Las chicas son muy profisionales y simpaticas.
Reportar | hace 7 meses
El sitio es pequeñito y solo tienen máquina de rayos vertical pero en cuánto a relación precio-calidad es una buena opción.
Reportar | hace un año
Genial! Trato admirable. Recomendable 100%.

Alrededor de esta Ubicación
Centros Menssana Cuatro caminos

Dom
Cerrado
Lun-Vie
11:00 - 20:00
Sáb
10:00 - 14:00
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centros Menssana Cuatro caminos.