Categorías
No hay notificaciones nuevas

ENOTECA EGUREN UGARTE

A-124, Km 61, Guardia, Álava 01309 Direcciones

De Nuestros Editores

La Familia Eguren está directamente vinculada al cultivo de la vid desde 1870, gracias a que el tatarabuelo de Vitorino, Anastasio, oriundo de Bergara y comerciante chocolatero de profesión se enamorara de Estefana y abandonara los verdes valles guipuzcoanos para asentarse en San Vicente de la Sonsierra. Con el trabajo realizado durante decadas, la sexta generación coge el testigo de la mano de sus tres hijos: Koldo, Asun y Mercedes, la tradición y el espíritu de agricultor innovador e internacionalizado, “hacedores de vino” de calidad para el mercado global. Ofrecen diariamente catas orientadas al ocio en las que, además imparten nociones básicas sobre la cata de vino (color, olor y sabor).

Comentarios

Reportar | hace 3 años
La persona que te atiende explica muy bien la cata, es una persona muy agradable y se toma su tiempo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Además, los vinos estaban muy bien.
Reportar | hace 3 años
Fue una experiencia muy satisfactoria, y la atención inmejorable.
Reportar | hace 3 años
Silvia genial Gran profesional Cata con gran interés
Reportar | hace 3 años
Buenísima experiencia acompañados de Silvia que es una profesional como la copa de un pino. Nos encantó. Lo recomiendo a todo el mundo entienda de vinos o no, merece la pena
Reportar | hace 3 años
Lo pasamos genial, aprendimos Mucho Y la chica super amable y atenta, repetiremos!!
Reportar | hace 3 años
Me considero inexperta en catar vino sin embargo la experiencia fue muy buena. Tuvimos una clase particular mi acompañante y yo, y Silvia fue muy atenta y profesional. Lo recomiendo muchísimo.
Reportar | hace 4 años
Una experiencia súper agradable. Recomiendo 100%

Alrededor de esta Ubicación
ENOTECA EGUREN UGARTE

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ENOTECA EGUREN UGARTE.