Categorías
No hay notificaciones nuevas

1 Piano & 200 Velas

Calle de Navarro Villoslada, Viana, Navarra 31230 Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
La actuación NO estaba indicada en ningún cartel, estuvimos dando y dando vueltas por la estación e incluso tuvimos que preguntar en bares del pueblo a ver si sabían algo. Cuando por fin encontramos a una señorita, nos guió a todos los que estábamos allí perdidos hasta el espacio de actuación y resulta que no habia asientos para todos y nos pusieron en bancos incómodisimos.
Reportar | hace 3 años
un concierto muy ameno y recomendable.
Reportar | hace 3 años
Estuvo muy bien. Y el lo hizo muy ameno.
Reportar | hace 3 años
Muy bonita actuación.Lo único que el timpo no acompañó porque hacía mucho viento y la acústica era peor.Por lo demás,muy chulo y David además muy simpático
Reportar | hace 3 años
Es muy simpático, y su música me encanta.
Reportar | hace 4 años
Son composiciones suyas y al final resulta un poco monótono.
Reportar | hace 4 años
Me ha encantado, volvere a repetir siempre que pueda!!!

Alrededor de esta Ubicación
1 Piano & 200 Velas

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 1 Piano & 200 Velas.