ESCUELA NACIONAL DE ESQUI SNOW SIERRA NEVADA

Ocio o tiempo libre
Calle Dornajo, 12, Monachil, Granada 18193 Calle Dornajo, 12, Monachil Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
73% de 15 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Escuela de deportes de invierno que dispone de local de asistencia en pistas (local H, edificio salida Telecabina Borreguiles) y tienda de alquiler de material propia en el centro neurálgico de la estación. Centro oficialmente reconocido por CETURSA (Estación de Esquí de Sierra Nevada) y miembro de la Asociación de Escuela de esta estación, registrada en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía: GR022.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
Muy contentos con la oferta..Los empleados muy amable y profesional y los equipos bastante bien y nuevos.cuando llegamos había un grupo enorme de niños entrando y asustamos pero nos atendieron en seguida por otro mesa y no tuvimos que esperar..la única cosa que me gustaría sería que el horario de recogida fuera antes de las 10 de la mañana ..pero la recomendaría la ENE..
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
La oferta muy buena!! Los equipos buenos y los empleados muy amables...nos atienderon en seguida aunque había un grupo grande de escolares cuando llegamos y asustamos!! Para otro año me gustaría poder recoger los.esquis antes de las 10h ..como ofrece otro tiendas (por lo menos entre semana) en general todo muy bien
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Llevo dos temporadas con un cupón de clases más alquiler y, en dos temporadas nunca ha habido disponibilidad para canjearlo, y he sido muy flexible en las fechas! Si no les interesa, que no lo pongan a la venta!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
La tabla que me alquilaron estaba en muy malas condiciones , las fijaciones no iban bien tuve que arreglarlas en pista
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESCUELA NACIONAL DE ESQUI SNOW SIERRA NEVADA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESCUELA NACIONAL DE ESQUI SNOW SIERRA NEVADA.