CENTRO INTERNACIONAL DEL LASER - CENTRAL

Salón de belleza
Avenida Ejército, 27 (junto a General Sanjur), 15009 A Coruña Avenida Ejército, 27 (junto a General Sanjur), 15009 A Coruña Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 1 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

El Centro Internacional del Láser está especializado, como su nombre indica, en la depilación con láser de diodo con control médico y medicina estética. Asimismo, cuenta con otros tratamientos para el cuidado de sus usuarios como electroestimulación, solucláser, ecografía 4D y criolipólisis, entre otros.

Comentarios

250
1 Tip
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Estupendo el trato recibido en el Centro Internacional del Láser de A Coruña. Pero MUCHO CUIDADO con los códigos de los cupones de esta oferta. He comprado varios con la intención de canjearlos en el Centro de A Coruña. Durante el proceso de compra no existe opción de seleccionar provincia en ningún momento y me han salido, por defecto, los códigos validables únicamente en Zaragoza. Desde Atención al Cliente de Groupon ofrecen un servicio pésimo, y las intenciones y las prisas por solucionar las incidencias son nulas. Además, el precio original de las sesiones NO es el que se refleja en la oferta. Recomiendo que la gente llame directamente al Centro Internacional del Láser para informarse de los precios reales y preguntar si igualan la oferta de precios que ofrece Groupon en sus cupones.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
CENTRO INTERNACIONAL DEL LASER - CENTRAL

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CENTRO INTERNACIONAL DEL LASER - CENTRAL.