FIVE SENSES SPA

Spa
Calle Gran Vía de Colón, 25, 18001 Granada Calle Gran Vía de Colón, 25, 18001 Granada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
64% de 121 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Five Sense Spa está situado en el Hotel Macià Five Senses Rooms & Suites. Este hotel, situado en pleno centro de la ciudad nazarí, al pie del Albaicín, ofrece servicios e instalaciones tales como parking privado, piscina exterior, solarium, spa, tratamientos de belleza y antiestrés, peluquería, habitaciones suite con jacuzzi y habitaciones familiares con zona privada de columpios para los más pequeños, entre otros.

Comentarios

250
74 Tips
Verificado
Reportar | hace 16 horas
Las instalaciones básicas y deterioradas. No funcionaban los chorros del unico jacuzzi. Se lo dijimos al personal, casi al acabar el tiempo nos dicen que han avisado a mantenimiento y al terminar vemos comentarios de otros usuarios de hace un mes, diciendo que estaba roto. El agua de los predilubios o te queman o estan heladas. Imposible relajarte con esas temperaturas. Todo muy pequeño. Los vestuarios tienen unas 9 o 12 taquillas( no recuerdo muy bien) pero en él solo caben dos personas, solo hay una ducha y con muchas humedades. A favor tengo que decir el masaje y el personal, muy amables. Ellos no tienen culpa de que su jefe mantenga el spa abierto en esas condiciones. El masaje excelente. Tengo que destacar que lo elegimos por ser el cupón más caro y por ello, aunmentaban nuestras expectativas, es decir, pésima relación calidad precio. Espero que mejoren y sigan dandole trabajo a esos profesionales que son lo mejor de ahi.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 días
Está bastante bien muy sencillo el trato del personal muy bueno.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 días
La bañera de hidromasaje muy buena, y el masaje también
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
A primera hora, no encendieron el spa hasta que llegamos, por lo que sauna y baño turco, muy flojos. Algún fallo de diseño, varios de mantenimiento (pinturas desconchadas, pequeñas grietas, etc.). El tratamiento facial bien, pero de 20 minutos nada. Ellos mismos ponen un cronómetro y pararon a los 13 minutos y 34 segundos. Mejor la chica morena que la rubia, puesto que empieza antes y si la dejan, acaba después. Lo hace con menos prisas. Le gusta su trabajo. La otra chica cubre expediente.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
Genial..muy agradable Miriam..y el peinado m encanto!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 23 días
Algunos clientes muy escandalosos, no había manera de relajarse. Los empleados los estaban oyendo desde fuera perfectamente y no les llamaban la atención, preferían estar chateando con el móvil.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 25 días
Desorganización y descontenta con el resultado
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Una experiencia muy buena, personal muy agradable y amables. Instalaciones limpias. Y por supuesto Miriam nos hizo el masaje y fue la guinda del pastel!!!. Muchas gracias y volveremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Es la segunda vez que voy y sigue siendo para repetir, es el trato es muy bueno y eso siempre es importante. Es un spa pequeño pero realmente esta bien y tiene variedad dentro del espacio. Las dos veces que he ido hemos estado solos no se como sería con mas gente ni que aforo tiene. Sin duda yo repetire.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El spa es pequeñito pero está limpio y no hay casi gente. El masaje fue demasiado suave.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FIVE SENSES SPA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FIVE SENSES SPA.