FIVE SENSES SPA

Spa
Calle Gran Capitán, 25, Granada, Granada 18001 Calle Gran Capitán, 25, Granada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
75% de 118 clientes lo recomiendan

Ofertas (7)

De Nuestros Editores

Five Sense Spa está situado en el Hotel Macià Five Senses Rooms & Suites. Este hotel, situado en pleno centro de la ciudad nazarí, al pie del Albaicín, ofrece servicios e instalaciones tales como parking privado, piscina exterior, solarium, spa, tratamientos de belleza y antiestrés, peluquería, habitaciones suite con jacuzzi y habitaciones familiares con zona privada de columpios para los más pequeños, entre otros.

Comentarios

250
45 Tips
Verificado
Reportar | hace un día
Espacio muy pequeño especialmente los vestuarios. En la ducha el agua era fría y tampoco había lugares para dejar las cosas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 días
Buen trato del personal. Muy tranquilo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 21 días
No está mal, pero las instalaciones son pequeñas, de piscina solo hay un jacuzzi los demás son como asientos con chorros a presión a parte de la sauna y el de vapor. Yo no volveré a repetir ya que los hay mucho mejor en Granada a un precio similar. Además en la web estaba agotado el bono con masaje para dos y le pregunté a la recepcionista que si podía abonar allí el resto del bono como si lo hubiese comprado en internet. Me dijo que si y al llegar me cobró en vez de 15 que era lo que faltaba para el bono con masaje 30€. Me parece fatal pero bueno. Las instalaciones están limpias y bastante nuevas. No volveré a ir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un mes
Yo me peine en la peluqueria no esta mal pero no usan productos buenos se queda el pelo aspero el servicio un poco lento
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No os aconsejo nada este sitio ya que cuando mi novia y yo salimos del spa y fuimos a cenar a la hora de pagar nos dimos cuenta que nos habían ROBADO. Hablándolo los 2 nos dimos cuenta que cuando ya salimos y cada uno se diría a cambiarse cuando fuimos a poner el código de la taquilla al ponerlo la taquilla en vez de abrirse se volvió a cerrar pero nosotros pensamos que habíamos puesto la clave mal por eso no da abria. Os aconsejo que no vayáis y si vais no llevéis nada de valor porque os lo acabarán robando. Un saludo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
No tiene gran cosa. En el jacuzzi no puedes entrar si ya hay dos parejas. Meten a mucha gente a la vez y no puedes entrar en el jacuzzi.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El trato por parte del personal fue bueno, pero tuvimos que esperar un montón de rato para poder entrar a los vestuarios ya que son muy pequeños. Por otro lado, nos dijeron que si el masaje no nos importaba hacernoslo primero antes del circuito porque si lo hacíamos después íbamos a tener que esperar bastante rato. Eso es un punto en contra, porque el masaje suele ser al final y obviamente preferimos no esperar. Además había dos circuitos que no funcionaban.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Fue una grata experiencia, que ya he recomendado a mis amigos. Yo mismo pienso repetir pronto.. Gracias
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
No se corresponden los servicios que ofrece groupon: para empezar el tiempo no era el que ponía en el Groupon, en segundo lugar, dos duchas de masajes lumbar no funcionaban, en tercer lugar no ofrecieron zumos, si no té, y nosotros queriamos zumos que es lo que ponía en el Groupon. En cuarto lugar no contaba con piscina con chorros de masaje, cosa que si se ofertaba. Y por último las duchas de los vestuarios no tenían agua caliente. pido que se me devuelva el dinero o se me devuelva en un cheque para Groupon
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Mucho ruido
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FIVE SENSES SPA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FIVE SENSES SPA.