FIVE SENSES SPA

Spa
Calle Gran Vía de Colón, 25, 18001 Granada Calle Gran Vía de Colón, 25, 18001 Granada Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
69% de 113 clientes lo recomiendan

Ofertas (5)

De Nuestros Editores

Five Sense Spa está situado en el Hotel Macià Five Senses Rooms & Suites. Este hotel, situado en pleno centro de la ciudad nazarí, al pie del Albaicín, ofrece servicios e instalaciones tales como parking privado, piscina exterior, solarium, spa, tratamientos de belleza y antiestrés, peluquería, habitaciones suite con jacuzzi y habitaciones familiares con zona privada de columpios para los más pequeños, entre otros.

Comentarios

250
58 Tips
Verificado
Reportar | hace 19 horas
Los trabajadores muy amables spa super relajante y limpio y el masaje genial real mentee encantó y volveré a repetir
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 días
El spa y el vestiario es demasiado pequeño, y más vuando se juntan varias personas. El masaje genial.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 15 días
Es MUY pequeño y solo tiene duchas y 1 bañera de hidromasaje, ni piscina ni chorros ni un vestuario decente ... es carísimo para lo que ofrece
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 19 días
Situado en la calle más. Céntrica de Granada, y funcionando bien sauna y baño turco, echo de menos la piscina, el jacuzzi bien.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 24 días
me trataron muy bien
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Como me han ofrecido la posibilidad de elegir uno de los dos salones de belleza, voy al que hay en el Hotel Real de la Alhambra, ya que el trato y la profesionalidad de las peluqueras es muy bueno.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
El spa es pequeño y estaba lleno de gente, te aburres rápido. El masaje estaba muy bien pero por lo demás no lo recomiendo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Con una hora y cuarto de retraso, con casi 20 personas en un spa para no más de 4 parejas, con mal trato, agua fría...Nos dan el masaje 10 minutos después de entrar sacándonos del recorrido (que fue lo único bueno) y encima echándonos antes de llevar una hora porque cierran en 3/4 de hora y si no nos podemos duchar. Pasamos más tiempo de pie haciendo cola para poder entrar en la sauna o el jacuzzi que en los propios sitios. Por si fuera poco admiten tranquilamente que como el hotel tiene que facturar lo mismo y hemos comprado un Groupon tienen que meter a más gente para ganar el mismo dinero. ¡De vergüenza!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
En dos ocasiones, de las 4, la peluquera simultánea a la vez la atención a las llamadas telefónicas, o a la de personas que llegan para el spa, con lo que el tiempo de peinado se prolonga. En la última ocasión rectificó cuando le pregunté por qué me iba a lavar el pelo con gel de baño. El frasco de gel estaba al lado del de champú y vi como lo volcaba para que saliera y ponérmelo. Sin responder se lavó la mano y abrió el champú.En cambio la peluquería del hotel Real de la Alhambra, de la misma empresa, es todo lo contrario. No he tenido ninguna queja.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Pésima organización, el vestuario pequeño sin intimidad alguna, la zona spa muy pequeña y nada agradable.. en la oferta aparecen más instalaciones de las que no hemos visto ni probado mi pareja y yo, así que nada que ver con lo que se oferta.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
FIVE SENSES SPA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FIVE SENSES SPA.