TORREMIRONA ESPORT I SALUT

Ocio o tiempo libre
Avinguda Josep Maria de Ventós, 19, 17744 Navata Avinguda Josep Maria de Ventós, 19, 17744 Navata Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
81% de 16 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Localizado en Navata, a 10 minutos de Figueres, TorreMirona Sport&Spa es un club deportivo fundado en el año 2001. Allí, se puede beneficiar de una amplia gama de servicios relacionados con el deporte, la salud y la belleza. Dispone de una piscina, una escuela de tennis y pádel, un restaurante y una peluquería, entre otras instalaciones.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Hemos asistido 4 persona. Estimó tres horas en el Spa. La verdad que esta bien. Saunas y piscina. Echamos de menos chorros de agua. Habían dos pero no funcionaban. Llame una semana antes de ir para organizarnos, y lo no sabíamos es que se pueden usar más instalaciones. No sólo el Spa, cuando llamé esa información no nos la dieron, no fuimos preparados para estar en clases, gym, o pistas del exterior. Recomendable.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Sales como nueva
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
todo bien, unica critica, el agua de la piscina grande esta bastante fria y algunos choros dentro del agua que no funccionan normalmente, a parte de esto momento agradable, personal del bar muy simpaticotambien, y el recorrido de golf un real placer
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El edificio y las instalaciones están obsoletos. Muchas de las instalaciones no funcionan. El mantenimiento es cero. Pasado de moda y decadente. Necesita una buena reforma.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
TORREMIRONA ESPORT I SALUT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó TORREMIRONA ESPORT I SALUT.