IMPLANTDENT

Tratamiento Dental
Carrer Nou, 63-65, 17600 Figueres Carrer Nou, 63-65, 17600 Figueres Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 2 clientes lo recomiendan

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Clínica Dental Implantdent dispone de 9 centros repartidos por toda Girona. En sus instalaciones encontrarás todos los servicios necesarios para mantener la salud de la boca y evitar la aparición de dolencias y enfermedades bucodentales. Ofrecen implantes dentales, servicios de estética dental, ortodoncia, endodoncia y periodoncia.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 años
Mi corta experiencia no fue muy agradable. Una hora de espera, cuando por fin me llaman la entro en un box y aparece la odontologa que sin decir buenas tardes, hola o similar me pregunta "que tengo que hacer?" cuando ya me habian hecho revision y se supone que tienen mi historia. Luego la lampara no funciona me cambian de box, me anestesia y el perno no funciona. Asi que le digo mira lo dejamos para otro dia porque veo que hoy la cosa no funciona y la odontologa se molesta e insiste en hacerme empaste cuando ya eran las 20.30h e iban a cerrar y se sentia las prisas por acabar y cerrar. En resumen experiencia muy poco agradable y nada recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Muchísimas gracias por asociaros con Groupon y hacer posible que vuestros inmejorables servicios estén al alcance de todos, sin vuestro cupón me habría sido muy difícil pagarme los empastes y la limpieza bucal, os estoy enormemente agradecida.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Lo que no me gusto es que te estan atendiendo y otras personas ( personal )no paran de entrar y salir mientras me estaban atendiendo dejando la puerta abierta no se molestaron ni en pedir permiso para entrar ni en cerrar la puerta en ningun momento y lso otros pacientes veian lo que me hacian a mi mientras pasaban por el pasillo.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 años
Un poco de impuntualidad al hacer la visita.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Es un placer poner en manos de profesinales como ustedes.Un saludo especial al gerente de Implantdent Figueres Javier .
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
IMPLANTDENT

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó IMPLANTDENT.