No hay notificaciones nuevas

Restobar Mondo

Calle Marbella, 22, Palma de Mallorca, Islas Baleares 07610 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante localizado en la Calle Marbella, en la ciudad de Palma de Mallorca. Especializado en cocina mallorquina, cuenta con una amplia oferta gastronómica que incluye platos que van desde patatas Mondo, frito mallorquín, albóndigas en salsa y ensalada de cangrejo, hasta llonguets típicos de bacalao, sobrasada o calamares y una gran variedad de hamburguesas de ternera Angus, pollo y vegetal, entre otras; el establecimiento cuenta a su vez con terraza con vista al mar y zona de juego infantil.

Comentarios

Reportar | hace 12 días
Nos ha encantado. Maria, la encargada es encantadora. No habia días para reservar porque estaba todo reservado y ya me caducaba el cupón, y aun así ella lo arreglo para que pudieramos ir y que no perdiéramos el cupón. Es una profesional. 100×100 recomendable. Ambiente muy familiar. Volveremos
Reportar | hace 18 días
Todo muy bueno y muy amables. No és la primera vez que vamos y no será la última
Reportar | hace un mes
estupendo servicio muy agradables😀😀 y atentos y la comida se nota casera , la hamburguesa de angus contraste buenisima y la mallorquina tambien , volveremos🥰
Reportar | hace 2 meses
El local bien climatizado y con terraza exterior con vistas a la playa. El trato con madre e hija han sido geniales. Las hamburguesas nos han gustado mucho y el granizado de almendra casero. Lo recomendamos y volveremos.
Reportar | hace 8 meses
Todo muy bue
Reportar | hace 8 meses
La comida muy buena y el personal muy agradable.
Reportar | hace 8 meses
Fantástica relación calidad y precio! Gente muy cercana y luchadora! Comida buenísima! Sin duda vilveremos
Reportar | hace 8 meses
La cena estaba muy buena, la atención es excepcional, el personal muy amable y educado, además de que cumplen las medidas de seguridad por el covid. Nos ha gustado mucho y sin duda volveremos a probar los demás platos de la carta.
Reportar | hace 9 meses
La comida muy buena y casera. El local es muy bonito y el trato del personal fue inmejorable. Además, se toman muy en serio las medidas de seguridad anti-COVID.
Reportar | hace 9 meses
Muy buena calidad, simpatía y servicio excelente. Disfrituamos mucho de lo que comimos delante de una maravillosa puesta de sol. Quedamos que probaríamos tambien su menú diario.

Alrededor de esta Ubicación
Restobar Mondo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restobar Mondo.