No hay notificaciones nuevas

RESTAURANTE FRIENDS

Calle de los Girasoles, 45, Dos Hermanas, Sevilla 41703 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante de comida internacional ubicado en el Centro Comercial de La Motilla. Está especializado en carnes argentinas, estadounidenses, mexicanas y nacionales. Cuenta con un servicio de menú diario, una amplia terraza y salones donde degustar una gran variedad de platos como entrantes, carnes, ensaladas o hamburguesas, entre otros. Además, cuenta con un fácil acceso y una zona de aparcamiento.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Llegamos al restaurante a la hora qe teníamos reservado y el restaurante se encontraba cerrado. Nos han cobrado el cupón de 20 euros y hemos llamado al restaurante y los móviles tienen bloqueadas las llamadas entrantes, estamos esperando a ver qe pasa con nuestro dinero.
Reportar | hace 3 años
Buena comida
Reportar | hace 3 años
Es una banda de estafadores, nos dijeron que no había parrillada argentina y justo al lado la estaban consumiendo, argumentando que no podían hablar con groupon para decírselo, pero siguen anunciándolo, los muy sin vergüenzas, y nos pusieron un plato lleno de filetitos cortados con tijeras y súper asados con un trozo de chorizo y otro de morcilla, impresentable. El postre tampoco era lo anunciado y finalmente, el,remate fue que pedimos media ración de croquetas de cocido y nos querían cobrar una entera, y nos decía que era un error de imprenta, vamos el colmo. Por favor que nadie vaya a este restaurante de listillos sin vergüenzas.
Reportar | hace 3 años
Muy recomendable, el trato muy cordial y la comida, parrilla ibérica o de ternera con calidad y cantidad. Volveremos a probar la de ternera.
Reportar | hace 3 años
Recomendable, buena calidad y buen servicio.
Reportar | hace 3 años
Rica carne en la parrillada, tierna y en su punto. Buena atención

Alrededor de esta Ubicación
RESTAURANTE FRIENDS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó RESTAURANTE FRIENDS.