No hay notificaciones nuevas

FAUNIA

Av. Comunidades, 28, Madrid, Madrid 28032 Direcciones

De Nuestros Editores

Parque zoológico situado en Madrid. Cuenta con más de 3000 animales de 300 especies diferentes que habitan en 4 ecosistemas (jungla, ecosistema polar, bosque africano y bosque templado) y 19 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático natural, a lo largo de las 16 hectáreas de recorrido de Faunia se pueden encontrar más de 15 000 ejemplares vegetales de unas 1000 especies distintas y es posible interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Comentarios

Reportar | hace 4 meses
El parque es muy interesante pero toda la restauración desde menús a cafeteria es bastante cara y no muy buena, se pueden llevar alimentos de fuera.
Reportar | hace 3 años
no es nada en particular con Faunia. en general no me gusta ver los animales encerrados. he visitado para ver que tal porque creo que hasta verlo no hay que opinar. se nota que hay buen trato de los cuidadores en general, pero hay partes del parque que no me gustaron nada. el acuario estaba super sucio. en la parte de animales nocturnos, algunos no estaban identificados, no se respetaba el pedido de silencio y no había un trabajador que la hiciera respetar. hay zonas en las que los animales están al aire libre, y eso me reconforta, pero otras están metidos entre 4 paredes. entiendo que las condiciones de su habitat se observan, pero no me gusta. lo siento.
Reportar | hace 3 años
Me ha gustado mucho, está bien organizado y se pasa el tiempo volando
Reportar | hace 3 años
Madrugar, los animales estan mas activos temprano
Reportar | hace 3 años
Buen día en familia, lo recomiendo, aunque el estanque huele bastante mal.
Reportar | hace 3 años
Agradable día con mis hijos
Reportar | hace 3 años
Muy buena,ya es la tercera vez que lo visitamos,pero con años de por medio,esta vez la 1°con nuestro peque y genial. He de decir que las instalaciones podrían estar un poquito más limpias, y otra cosa, ya que es tan caro comer allí,podrían poner un poco de variedad,pero bueno estos sitios es lo que hay,si me hubiera llevado bocatas,habríamos comido mejor sin duda. El precio del grupo espectacular
Reportar | hace 3 años
No pudimos ver ni a los perritos de la pradera ni a los suricatos, no había señales de ellos y no supimos por qué. La megafonía del espectáculo de los leones marinos no se entendía bien, estaba baja y distorsionada. El parque cerró a las 18 horas, una horita más hubiera estado más. Por lo demás bien.
Reportar | hace 3 años
Muchisima gente, no se puede disfrutar con tanta gente. Demasiadas visitas con bonoparque, ni que Madrid no tuviera mucho mas para hacer con niños. Desastrosas las zonas de restauración. El espectáculo de las aves, corto y con pocos vuelos. El espectáculo de los leones marinos, masificado de gente y bastante peor que el del zoo. Muchos padres con niños muy pequeños, menores de 4 años. Para que los niños aprendan y disfruten de faunia, deben tener mas de 6 años,
Reportar | hace 3 años
Apenas hay animales

Alrededor de esta Ubicación
FAUNIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó FAUNIA.