No hay notificaciones nuevas

Finca Paraiso

Finca el Salobral, colmenar viejo, MADRID 28770 Direcciones

Ofertas (1)

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
Muy normalito, aunque mis hijos que nunca había subido a caballo les gusto. Pero no me gusto nada que con los cascos no dan el típico gorro protector tipo quirófano. Me parece muy poco higiénico, no todo es covid, los piojos están siempre hay.
Reportar | hace 8 meses
Encantados con el trato, con el paseo y la atención. De hecho, tuve que cancelar la primera cita que confirmé con ellos por un tema de confinamiento y tarde más de un mes en volver a concertar la cita y no me pusieron ningún problema y estuvieron encantadores. Fácil de contactar con ellos a través de WhatsApp.
Reportar | hace 9 meses
Fue todo perfecto, garantizando la higiene anticovid y muy seguro! El monitor que nos acompañó estaba todo el tiempo pendiente de todos, niños y adultos, y fue una experiencia muy buena! La relación con los animales, el medio ambiente, el paseo al aire libre, todo un conjunto de buenas sensasiones!! Genial, volveremos muchas veces! (recomiendo que llevéis una toquita de baño desechable para poner por debajo del casco que nos dan de protección)
Reportar | hace 9 meses
Instructores muy majos y simpáticos

Alrededor de esta Ubicación
Finca Paraiso

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Finca Paraiso.