No hay notificaciones nuevas

Lespresso Nonna María

Calle del Corazón de María, 43, Madrid, Madrid 28002 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Lespresso Nonna María es un restaurante especializado en la cocina italiana, situado en la calle Corazón de María, Madrid. Ofrece una amplia variedad de platos como penne al vozka, lasagna, risotto,

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Me gustó: las pizzas,que estaban buenísimas y la atención del personal. Pero no me gustó que, al llamar antes de ir al restaurante, me dijeron que no había pasta. Tampoco me gustó el tiempo que tardaron en salir las pizzas,entre la 1@ y la última. Éramos 4 y cuando trajeron la última, ya habían terminado de comer la 1@.
Reportar | hace 3 años
Calidad y cantidad de lo peor que he visto en un italiano
Reportar | hace 3 años
Servicio bien, lo único bueno. Quedo la que nos atendió en llamarme para solucionar la queja y sobre precio y no lo hizo nunca.
Reportar | hace 3 años
La comida deja mucho que desear. Los aperitivos son racanos. El tomate Orlando. el servicio lento y oimos gritar en la cocina dos veces que se habían quemado las pizzas. Salón desangelado, sin encanto. No merece la pena.
Reportar | hace 3 años
Tuvimos suerte y no había nadie, así que se pudieron dedicar por entero a nosotros ;-) Muy amables en el servicio, la comida bien y cantidad de sobra, muy completa, desde aperitivo hasta el postre. La decoración quizá lo peor, muy sosa.
Reportar | hace 3 años
comida italiana casera muy rica
Reportar | hace 3 años
Los platos normales, sin más, como cualquier otro italiano. De los postres que tiene la oferta no tenían ninguno, y nos ofrecieron helado, nos trajeron una sola bola minúscula de helado para compartir entre 2. No es muy recomendable.!!
Reportar | hace 3 años
Esta genial el restaurante a un precio muy bueno. Negocio regentado por italianos la comida muy buena y la presentación de los platos. El trato de los camareros fue de buen agrado. Muy recomendable repetiremos. Un saludo
Reportar | hace 3 años
Nada recomendable, tardaron una eternidad , se les olvidaban platos que había que recordar, y cucarachas corriendo por el suelo. No vuelvo seguro.
Reportar | hace 3 años
La atención muy buena y la comida muy rica, tanto la camarera como la responsable nos trataron súper bien muy agradables, repetiremos

Alrededor de esta Ubicación
Lespresso Nonna María

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Lespresso Nonna María.