Las experiencias mejor valoradas con hasta un 30 % de descuento - código: OFERTATOP

Finaliza en
--:--:--
Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

Ise Estética y Salud, Madrid

Avenida Donostiarra, 10, Madrid, Madrid 28027

Ofertas en esta ubicación

Actualmente no hay ofertas disponibles en esta ubicación.

Este comercio no tiene ninguna oferta y no está afiliado con Groupon. Por favor, contáctalos directamente para servicios.

Ofertas similares

Cómo llegar

Redemption locations map
©  MapTiler   ©   OpenStreetMap  contributors
Ise Estética y Salud
4 km

Avenida Donostiarra, 10, Madrid, Madrid 28027

Cerrado

Acerca de Ise Estética y Salud


Ise Estética y Salud es un espacio dedicado al cuidado integral de la belleza y el bienestar. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes y terapéuticos, además de aparatología de última generación para potenciar los resultados. Con más de 6 años de experiencia en el mundo de la estética, Isela, fundadora y especialista, ha creado un lugar donde cada cliente recibe un trato cercano, profesional y totalmente personalizado. Trabajamos exclusivamente con productos de alta gama y calidad, garantizando no solo resultados visibles, sino también seguros y duraderos. En Ise Estética y Salud creemos que cuidar tu piel y tu cuerpo es una forma de invertir en tu bienestar, tu confianza y tu belleza natural.

Valoraciones de clientes

5.0
basado en 4 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Guest
2 valoraciones|2 valoraciones
Ambiente bueno Ise es muy atenta a las necesidades o preguntas que surgen a lo largo de un tratamiento
Emilio
2 valoraciones|1 valoración
Me ha encantado la sesión de cavitación, radiofrecuencia y maderoterapia.
SILVIA
2 valoraciones|1 valoración
Fantástica profesional Isdela, por trato y asesoramiento. Me realicé un tratamiento de reflexología podal ya que con el cambio de calzado, me contracturo mucho y he mejorado bastante. Recomiendo el cupón de tres sesiones, para hacer un tratamiento más completo.