No hay notificaciones nuevas

Bartolito en la Granja en Ciudad Lineal

Calle Virgen del Sagrario, 22, Madrid, Madrid 28027 Direcciones

De Nuestros Editores

Fundado en 1989, el Grupo Golosina lleva años actuando en distintos escenarios de toda España, cantando y bailando para todos los niños. Cuenta con un repertorio de unas 23 canciones que canta a lo largo del espectáculo con el cual pretende, mediante el canto, el baile y el juego, estimular la psicomotricidad y desarrollar tanto la imaginación como la fantasía de los niños, mientras que aprenden y, sobre todo, se divierten.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Ideal para padres y niños
Reportar | hace 3 años
El espectáculo es de 5 estrellas pero le pongo 3 porque las entradas numeradas buenas compradas allí costaban 12 euros. En la compra de Groupon nos pone q son entradas de 12 euros si bien te sientan como si fueran entradas a partir de la fila 10 que la venden a 10 euros. Con lo que al final es un poco engaño en descuento de Groupon.
Reportar | hace 3 años
Aunque no es el grupo original, su espectáculo es muy bueno.
Reportar | hace 3 años
EL ESPECTÁCULO MUY BIEN PERO LA ORGANIZACIÓN PÉSIMA , NO SABIAN DONDE SENTAR A LA GENTE EMPEZO COMO 20 MINUTOS MAS TARDE UN ESPECTÁCULO PARA NIÑOS QUE NO HAY QUIEN LOS TENGA QUIETOS
Reportar | hace 3 años
Está bien, el recinto está muy bien y los niños se lo pasan en grande. Pero las colas para entrar son tremendas y la puntualidad brilla por su ausencia..Empezaron casi media hora tarde!
Reportar | hace 3 años
Volumen alto de los personajes y espectáculo corto

Alrededor de esta Ubicación
Bartolito en la Granja en Ciudad Lineal

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Bartolito en la Granja en Ciudad Lineal.