No hay notificaciones nuevas

Allergy Test

Calle de la Ribera del Loira, 46, Campo de las Naciones, Madrid 28042 Direcciones

De Nuestros Editores

Es una clínica establecida con más de 10 años de experiencia dedicada a ayudar a las personas a restaurar el equilibrio natural de su cuerpo. Utilizando lo último en biotecnología, su ''Prueba en Un Paso'' permite analizar más de 600 sustancias. Ahora es uno de los mayores proveedores de pruebas de intolerancia en el Reino Unido. Completan la prueba en un dispositivo médico clasificado de la clase 11ª según ISO EN 13485. Otros equipos médicos de nivel de Clase 11 son las máquinas de radiografía, equipos del ultrasonido y equipo de radiología.

Comentarios

Reportar | hace 4 años
Test con informacion interesantes y de utilidad. Recomendable si te interesa una vida saludable.
Reportar | hace 4 años
Todavía no han recibido mi muestra de cabello. Después de 3 semanas tendré que intentarlo de nuevo pagando para confirmar que han recibido mi muestra. Deberían avisar que hagamos eso desde el principio. Xq se ha extraviado la carta o no les ha llegado todavía??? no me lo creo. Seguro que no dan a basto y se aprovechan de la gente. Lo intentaré pagando ese extra coste, si no tengo los resultados quiero mi dinero de vuelta.
Reportar | hace 4 años
Llevo dos meses esperando respuesta. Y contactado y me dice que mi muestra no ha llegado. Esto es vergonzoso
Reportar | hace 4 años
Pues hace más de un mes que les envié las muestras y el for y no tengo ninguna respuesta por parte de ellos
Reportar | hace 4 años
A día de hoy todavía no he recibido mi resultado a pesar de haberles enviado dos muestras. Según su web siguen esperando recibir la muestra y yo he enviado por correo dos veces y a mi correos no me ha devuelto nada, vamos que la carta ha llegado.
Reportar | hace 4 años
Han pasado más de 6 semanas del envío. Lo he reclamado. Da la impresión de que no hacen seguimiento. Me dieron excusa de problema en aduana y ahora me indican que vuelva a enviarlo.
Reportar | hace 4 años
La muestra que envié nunca llegó, y el servicio atención al cliente es en inglés, por lo que resulta difícil comunicarse.
Reportar | hace 4 años
E tenido que enviar dos veces y aún no e recibido los resultados desde el 12 de septiembre.
Reportar | hace 4 años
Llevo mucho tiempo esperando y no me llegan los resultados. Les pregunte una duda por email y la respuesta fue muy escueta, no me sirvió de nada.
Reportar | hace 4 años
A dia de hoy, sigo esperando los resultados y ya ha pasado más de un mes. Siempre responden lo mismo por email y mal traducido al castellano. Estoy gestionando la devolución del vale.

Alrededor de esta Ubicación
Allergy Test

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Allergy Test.