No hay notificaciones nuevas

Vincci Costa Golf Resort

Vincci Costa Golf Urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cadiz 11130 Direcciones

De Nuestros Editores

Hotel integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz) se encuentra situado al lado de una playa, La Barrosa. Dispone de 3 restaurantes diferenciados como:

El Chozo, restaurante de temporada del hotel en Cádiz Vincci Costa Golf. Un espacio acogedor y versátil, que se viste con un aire más informal por el día y con sus mejores galas por la noche, también tienen la opción del restaurante bufet y de el chiringuito especializado en arroces con acceso y vistas a la playa.

Si se busca un hotel en Chiclana con Spa, Nammu Spa del Hotel Vincci Costa Golf es la opción ideal. Pone a disposición una exclusiva relajación termal y completa, con sus diferentes circuitos y masajes, que están a la orden si se desea pasar un rato agradable, liberarse del estrés, la rutina diaria, aliviar el dolor muscular, articular y mental.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
La mayoría de las cosas del spa o no funcionaban o estaban apagados. En el cupón también venía una Copa de champán de bienvenida que nunca llegó. La comida no muy variada pero bastante buena, fue un poco lo que salvó el cupón...
Reportar | hace 2 años
Spa muy pequeño pero bufet genial y el trato muy bien
Reportar | hace 2 años
Buena atención del personal, el spa pequeñito pero nos lo pasamos bien, la cena estupenda, para repetir.
Reportar | hace 2 años
Parece impropio de un Hotel de estas caracteristicas tener un mini spa... todo pequeño... 5 o 6 personas que se conozcan pueden ir juntos, sino... incomodidad total. Jacuzzito para dos... y piscinita de chorro... Cogimos el bono con cena.... nada extraordinaria, pero bueno. al menos decente.
Reportar | hace 2 años
Con la excusa de ser temporada baja no hay buffet libre a medio día. Pero en temporada alta seguro que no sacan esa oferta, por lo que no es lógico.
Reportar | hace 2 años
El sitio genial la cena estupenda el spa con pocas cosas pero muy agra
Reportar | hace 2 años
El hotel esta fantastico con instalaciones inmejorables y el buffet nos encanto, p la variedad de platos, su calidad y la atencion del personal. De 10.
Reportar | hace 2 años
Muy amable la chica del spa
Reportar | hace 2 años
Aunque el spa es algo pequeño comparado con otros, en conjunto con la comida es un pack muy bueno. La comidad del buffet nos encantó. Fue un día para repetir. 😀
Reportar | hace 2 años
Muy buena experiencia. El Spa pequeño y algunas cosas no funcionan, pero el buffet fenomenal y compensa con creces. Recomendable.

Alrededor de esta Ubicación
Vincci Costa Golf Resort

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Vincci Costa Golf Resort.