No hay notificaciones nuevas

Spaxion Madrid

Calle del Poeta Joan Maragall, 30, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

De Nuestros Editores

Marca propia de la empresa Asetra Balnearios y Spa, especializada en el diseño y la construcción de centros SPA y Wellness siendo la única que también los gestiona y explota. Dispone de varios centros con un amplio espacio dedicados al bienestar y la belleza. Disponen una diversidad de piscinas de diferentes tamaños y temperaturas, amenizadas mediante chorros de agua y aire. En Spaxion hay, además, zona de hielo, sauna, finlandesa, baño turco, duchas de contraste térmico, zonas de relax, aroma terapia, pediluvio, baño frío, un gran secador de cuerpo entero y más.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Lugar ideal, el tiempo se hace súper corto, quizás influya en esto que según entra te dicen has entrado a las (x):20, a las (x+1):20 tienes q estar saliendo, sin tener en cuenta que tienes que cambiarte al entrar y al salir... lo único negativo que le puedo poner. Total intimidad, ideal para ir en pareja.
Reportar | hace 5 meses
Todo muy bien, atención genial. Repetimos seguro!
Reportar | hace 6 meses
Genial 100x 100 recomendado, el lugar precioso y muy íntimo, todo impecable y la atención de las chicas genial
Reportar | hace 8 meses
Una gran experiencia!
Reportar | hace 8 meses
Recomendable.
Reportar | hace 9 meses
Hemos disfrutado el bono de spa privado para 2 con jacuzzi y sauna. El sitio genial, muy limpio y las medidas de seguridad para el COVID también. El personal muy amable y la experiencia inmejorable, repetiremos.
Reportar | hace un año
NO HE DISFRUTADOO DEL CUPONYA LO RECLAME PERO NO MEHAN DADO UNA RESPUESTA MUY MAL DEJARÉ DE CONTRARTAR CON GROUPON, EL PROBLEMA SE PRODUCE POR QUE EN TENIA QUE HABERLO USADO EMN PLENO CONFINAMIENTO Y AUNQUE RECLAME NO ME Hn dDO UN LTERNTIVA VIABLE, POR FAVOR RUIEGO ATENCIÓN MIGUEL ÁNGEL MARTÍN
Reportar | hace un año
Demasiada gente Sensación térmica de frío en el spa

Alrededor de esta Ubicación
Spaxion Madrid

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Spaxion Madrid.