No hay notificaciones nuevas

Occhiali

Calle Sánchez Pacheco, 84, Madrid, Madrid 28002 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Restaurante ubicado en la zona de Prosperidad y muy bien comunicado por transporte público al encontrarse a sólo 1 minuto del metro de Alfonso XIII. Ofrece desayunos, cócteles y platos mediterráneos, con un toque de vanguardia, con una amplia variedad de pastas y pizzas, asíc omo otros platos más exóticos como puden ser las gyozas, niguiris o croquetas de kimchi, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Estuvo muy bien. La única pega es que no incluyen todo lo ofertado en el cupón. Es entendible por la situación pero creo que deberían comentarlo.
Reportar | hace 2 años
Lo primero advertir que la carta ha cambiado y que muchos de los platos no están. Como el risotto y las albóndigas por ejemplo. Pedimos gyozas de pollo y ensalada cesar de entrante y todo muy bueno con raciones generosas. Las pizzas son buenísimas y muy grandes y gracias a que pedimos las albóndigas de rabo de toro para probarlas porque están espectaculares. La única pega y por lo que no le doy todas las estrellas, es que tardaron bastante en servirnos y entre plato y plato también.
Reportar | hace 2 años
Muy rica la pasta y las pizzas. Buen servicio y atención.Lo recomiendo.
Reportar | hace 2 años
Muy buen servicio y buena calidad.
Reportar | hace 2 años
La comida es excelente. Un restaurante muy recomendable.
Reportar | hace 2 años
Comida buenisima y de calidad. El trato de sus camareros estupendo. Te hacen sentir como en casa.
Reportar | hace 2 años
Considero que tienen cosas buenas y otras por mejorar. Entre las buenas y a destacar, el personal del local, incluido por supuesto el Responsable de Sala, no estaría demás cuidar un poco mas la imagen ya que uno de los camareros llevaba el uniforme MUY SUCIO y con aspecto desaliñado. Por otra parte considero que el menú esta de 7/10 y principalmente por que hay cosas que no casan(bajo mi punto de vista)......en un tartar ¿dados de patata frita? y la carne de calidad muy mejorable. Por ultimo en el local creo que tienen que invertir un poco mas en mantenimiento y reforma, lo han pintado pero falta un toque de mejora considerable. En cualquier caso es un sitio para recomendar ya que tiene un buen ambiente y sobre todo se ve que hay ganas de que el cliente salga satisfecho.
Reportar | hace 2 años
Servicio muy amable y comida buenísima! Volveremos, sin duda.
Reportar | hace 2 años
Comida preparada con mucho mimo y con un toque diferente. Exquisitas las albóndigas de rabo de toro. Local con mucho encanto y el personal muy amable y atento. Repetiremos.
Reportar | hace 2 años
COMIDA Y PERSONAL GENIALES

Alrededor de esta Ubicación
Occhiali

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Occhiali.