No hay notificaciones nuevas

Mavera Bar And Restaurante

Calle de Sor Ángela de la Cruz, 37, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Restaurante situado en la calle Sor Ángela de la Cruz, muy próximo a la estación de metro de Tetúan, en Madrid. Ofrece una amplia y variada carta, con bistecs, iskender, beyti, lubina a la plancha, pollo al estilo circasiano, sarma o brochetas de carne, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 5 meses
Buen trato, lugar agradable. Único punto negativo: los primeros platos no eran de mucha calidad. Precio inigualable
Reportar | hace 6 meses
Comida muy buena y las porciones generosas. Amabilidad en el trato. Volveré a ir
Reportar | hace 6 meses
El restaurante muy bonito y cómodo, y el personal muy majo. La comida es excelente, y la presentación muy cuidada (nada que ver con los sitios de comida rápida turca). Como nos gusta probar de todo, pedimos de primer el "meze" (plato de "tapas" variadas) y de segundo el combo grill. Todo delicioso. Y de postre recomendamos el arroz con leche, hecho al horno, muy cremoso, con sabor a vainilla, muy distinto al nuestro.
Reportar | hace 7 meses
Los camareros muy amables y eficaces. La caomida abundante y de calidad, muy recomendable
Reportar | hace 7 meses
Buenisimo! Tanto la comida como el servicio. Un 10. De lo mejor que puedes encontrar en Groupon
Reportar | hace 8 meses
Muy recomendable. Compré el menú premium y salimos encantados. Os recomiendo para compartir el Meze y de principal el Beyti o el Iskender. Los tamaños de los platos están muy bien. La camarera que tuvimos fue muy atenta. Se respetan las distancias de seguridad.
Reportar | hace 8 meses
Dentro del menú premiun elegimos elegimos el meze mixto y el combro grill ambos buenos y de cantidad sufiente. La atención del personal es muy buena pero demasiado lenta. De postre el Backlava muy bueno y el arroz con leche(insípido). Por el precio que se paga por Groupon merece la pena.
Reportar | hace 8 meses
El local está bastante bien, respetando medidas covid. La atención inmejorable. La comida regular. Pedimos de primeros una ensalada de zanahoria que era una mezcla de zanahoria con un ingrediente que podía ser margarina con textura de mayonesa espesa, horrible. otro primero fue tortillitas de calabacín, totalmente insípidas, podían haber estado muy ricas con algo de sal. Los segundos fueron, pollo en tacos a la brasa y brochetas de carne picada. Los dos platos venían con guarnición de ensalada y arroz cocido mezclado con fideos de arroz. Las carnes riquísimas, las guarniciones sin ningun tipo de aderezo, sosísimas. el postre, helado normal tirando a malo. En general, un 5 sobre 10.
Reportar | hace 8 meses
Lo recomiendo sin dudarlo porque todo estaba delicioso! Compré la opción premium sin haberme dado cuenta que es un restaurante especializado en comida turca y fue una muy agradable sorpresa! El personal muy simpático y atento a todas nuestras peticiones. Los sillones comodísimos!
Reportar | hace 9 meses
Deliciosa comida a muy buen precio

Alrededor de esta Ubicación
Mavera Bar And Restaurante

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Mavera Bar And Restaurante.