No hay notificaciones nuevas

Kuro Madrid

Calle José Lázaro Galdiano, 1, Madrid, Madrid 28036 Direcciones

De Nuestros Editores

Salón de belleza situado en la calle José Lázaro Galdiano, haciendo esquina con la calle de Juan Ramón Jiménez, en Madrid. Ofrece servicios de peluquería y estética, tales como asesoramiento de imagen, mechas, tintes y extensiones de pelo, manicura, pedicura y variedad de tratamientos faciales, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un año
Bonita por dentro pero el trato y la calidad del servicio es pésimo. Pedí unas mechas rubias y que me aclarara un poco el flequillo, sin pasarse, insisti en ello por teléfono y también presencialmente,me han hecho un destrozo, me ha dejado el flequillo fatal, el pelo sequisimo, por no hablar de los tirones de pelo,y para colmo, pedí que me lo arreglaran y me quieren cobrar por ello, ¡De vergüenza!
Reportar | hace un año
El color me gustó pero el peinado con secador nada, ademas, no te ofrecen ni un vaso de agua y pareciera que quieren atenderte súper apuradas.
Reportar | hace un año
Es local muy bonito. Siguen el protocolo de Covid. Muy agradables todos. Me he dado mechas de dos colores y el peinado y ha quedado genial. Está muy bien esta pelu, la recomiendo. El trato fabuloso, se toman el debido tiempo, buena experiencia. Espero que tengan mucha suerte porque abrieron en junio. Merece la pena.
Reportar | hace un año
Trato muy profesional y muy contenta con el tinte y peinado. Completamente recomendable.
Reportar | hace un año
Me ha gustado mucho. Las chicas muy simpáticas y profesionales. Volveré seguro.
Reportar | hace un año
Me ha gustado el corte de pelo y el peinado. El trato muy agradable. Repetiré
Reportar | hace un año
La peluquería está muy bien y son super amables y atentos. La peluquera me dejo estupendo el pelo. RECOMENDABLE.Me hice el corte aparte que cuesta 21 euros, además de retirada de esmalte semipermanente y algo que me dieron en el pelo. Por todo esto fueron 13 euros más que aún no se de que pero tampoco pregunté. Los pies pone que son 4 euros la retirada de esmalte pero deben ser por cada pie sino no me cuadra porque lo del pelo me dijo 4 euros.

Alrededor de esta Ubicación
Kuro Madrid

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Kuro Madrid.