No hay notificaciones nuevas

Brenton Clinic Sl

Calle Víctor de la Serna, 16, Madrid, Madrid 28016 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Clínica médico estética en Madrid. Cuenta con un equipo que se compone de técnicos en estética y médicos profesionales en medicina estética con más de 15 años de experiencia, además tecnología avanzada, todo ello para ofrecer un servicio de estética personalizado e integral.

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
Me he sentido muy bien, son muy agradables y la doctora te explica todo paso a paso, es pronto para opinar sobre los resultados por que he ido esta mañana pero repito en un mes.
Reportar | hace 2 meses
Lo único que puedo quejarme es la espera mucho retraso, pero la atención excelente
Reportar | hace 4 meses
Recomendable 100%. Volveré seguro. Tanto La doctora como el personal que te recibe son encantadoras y grandes profesionales . Inspiran mucha confianza.
Reportar | hace 5 meses
Os recomiendo esta clínica por el buen trato , profesionalidad , y la seguridad. Tanto Isabel como Natalia se portaron fenomenal al explicarme la realización del tratamiento, con el que estoy encantada, porque ya noto resultados desde el primer día y sin duda volveré. Gracias Brenton Clinic por como es vuestra filosofía profesional del trato al cliente, sois geniales !
Reportar | hace 6 meses
Buen trato, bien explicado todo, buenísimas medidas anti Covid, buenos precios.
Reportar | hace 6 meses
La gente encantadora, y la tratamiento genial
Reportar | hace 7 meses
Me gustó la experiencia. Desde la llegada hasta la salida el trato fue amable y cercano. La doctora es muy paciente y explica todos los detalles con calma y de forma muy clara. Me quedo con la sensación de que tienen un servicio orientado al paciente y no al aumento de ventas. Por lo tanto estoy contenta. Todos no veo resultados del tratamiento?
Reportar | hace 9 meses
Excelente! Muy satisfecha con el tratamiento y con el trato, información detallada y recomendaciones personalizadas. Cumplen las medidas de seguridad de forma rigurosa. Sin duda repetiré.
Reportar | hace 9 meses
El trato muy agradable Todas las Medidas higiénicas x Covid Doctora con muy buena mano pinchando Repetire
Reportar | hace 10 meses
Limpieza, trato, profesionalidad un 20 os merecéis lo mejor por que es difícil encontrar personal que te trate con tanta profesionalidad, ademas de explicarte el tratamiento completo, darte el tiempo y más del tiempo en ningún lado. Excelente 👌

Alrededor de esta Ubicación
Brenton Clinic Sl

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Brenton Clinic Sl.