Rosat's

Gastronomía
Creu Coberta, 58, 08014 Barcelona Creu Coberta, 58, 08014 Barcelona Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Rosat es un restaurante ubicado en el popular barrio de Sants, en la ciudad de Barcelona. Se trata de un local de corte clásico que ofrece al cliente un trato agradable y acogedor que le permite sentirse como en su propia casa. A esto se le une que está especializado en cocina de mercado, lo que le da un toque más cercano a su oferta gastronómica. Además de ofrecer servicio de bar, hay que decir que este restaurante está especializado en cocina mediterránea y en ofrecer excelentes opciones para el menú del día. Una de las características de este restaurante, ubicado en una de las principales calles de Sants, es la calidad de su oferta gastronómica, que se cocina con los mejores y más frescos productos de mercado. Ofrece, además, exquisitos bocadillos de generoso tamaño, hechos con el mejor embutido para que resulten especialmente sabrosos. Los menús de este restaurante son especialmente interesantes, ya que resultan deliciosos y bastante variados, disponibles a un coste verdaderamente económico. Entre los platos que más destacan los clientes que acuden regularmente a este restaurante hay que mencionar la paella, la fideuá, y los postres, también caseros, que son una verdadera tentación para todos los asiduos a este lugar. Finalmente, hay que destacar que por las noches los responsables de este bar-restaurante sirven montaditos, que resultan perfectos para picar algo mientras se toma una cerveza en buena compañía.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 años
Mariscada poco, muchos mejillones y nada frescos...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Estuvimos muy bien. Volveremos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
EL SERVICIO ES FATAL, NOS ATENDIO UN CAMARERO QUE NO SABIA DE SU OFICIO.....EJ- AL DEJAR LOS PLATOS VACIOS TE LOS DABA EN LA MANO EN VEZ DE DEJARLOS EN LA MESA (ME IMAGINO QUE EN SU PAIS SE HACE ASI), PERO ANTES DE PONERLO CARA AL PUBLICO HAY QUE EXPLICARLE EL ABC DE LA HOSTELERIA.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
El menú de Groupon no estaba a la altura del restaurante. Lo conocemos con anterioridad, y teníamos mejores expectativas. Creo que el menú no hace honor a la opinión que teníamos y a la de otras personas que conocen el local. Nos gustaría destacar especialmente que el marisco dejaba mucho que desear, tal vez sería mejor menos cantidad y mayor calidad
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Rosat's

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Rosat's.