Menú principal Abrir el menú de búsqueda

0Calvicie

Cirugía Plástica
Carrer de Sepúlveda, 125, Barcelona, Barcelona 08015 Carrer de Sepúlveda, 125, Barcelona Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
86% de 7 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Es un centro médico situado en el carrer de Sepúlveda, Barcelona. Cuenta con un equipo de diversos profesionales que ofrece atención médica para mejorar el estado general de cada paciente, proponiendo soluciones viables y personalizadas. Se especializa en tratamientos contra la calvicie y la alopecia. Dispone de unidades de cirugía capilar y ofrece tratamientos como la infiltración de ácido hialurónico o de toxina botulínica.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Para mi piel creo q es demasiado agresivo la Punta de diamante. Me ha quedado la cara con rojezes sobre todo las aletas de la nariz.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Me puse botóx, le pedí en las patas de gallo q es lo q mas me molesta, pues la coloco en la frente, me ha dejado 2 bultos y la zona q me interesaba q eran las patas de gallo están exactamente igual q antes de entrar en la consulta, en menos de 5 minutos me despacho, eso si, asegurándose de volver a darme otra cita q cuesta 100 euros para que el tratamiento sea efectivo. Muy poco profesional. Este hombre mira más por llenar la caja, que por el paciente q se pone en sus manos al entrar en esa consulta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 9 meses
Muy profesionales
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
0Calvicie

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 0Calvicie.