No hay notificaciones nuevas

Hotel El Nogal

Calle Camino-Real, s/n, La Escalona, Villaflor, Santa Cruz de Tenerife 38614 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Nogal es un tranquilo y cálido hotel rural reconstruido bajo las premisas de una gran casa familiar del siglo XVIII. Respetando el encanto del entorno natural, la familia Linares ha combinado bellas y confortables habitaciones con elegantes instalaciones, teniendo como objetivo que sus usuarios tengan una relajada y placentera estancia. Por su situación en el municipio de Vilaflor, Sur de Tenerife, el hotel cuenta con el privilegio de su cercanía al Parque Nacional del Teide, sus 15 km de proximidad a campos de golf y playas, además de sus vistas a la costa sur de la Isla de Tenerife.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Simplemente fantástico para desconectar
Reportar | hace 3 años
Hotel bonito, desconexion, comida muy buena, spa pequeño.
Reportar | hace 3 años
El spa...poco cuidado y cerrado la mayor parte. La comida que se incluye en el grupon vs precio no tiene relación. Y si quieres alojarte...mejor no coger el grupon ya que el spa está incluido (eso sí, si te alojas...se oye todo lo de las habitaciones contiguas y al personal de limpieza)
Reportar | hace 3 años
Muy buena comida y ambiente muy relajado.
Reportar | hace 3 años
El fin de semana fuimos,el hotel muy bonito pero el spa me decepcionó,deberían de arreglar el spa porq mucha gente q prueba no volverá y las habitaciones el baño cada vez q enciende la luz hace mucho ruido ,se escucha hasta el de la habitación de al lado y es una pena.Buen personal y muy rica comida y tranquilidad.GRACIAS.
Reportar | hace 3 años
Nos gusto mucho el día que pasamos, las instalaciones son preciosas, todo muy limpio y muy cuidado, el entorno es muy tranquilo, es ideal para relajarte, es muy diferente a otros sitios que te ido. Nos gusto mucho el atendimiento, así como la comida
Reportar | hace 3 años
El entorno espectacular.La comida y el servicio pesimo.Dos horas y media para dos platos y el comedor tenía ocupadas sólo 4 mesas.
Reportar | hace 3 años
Un lugar muy bonito, muy bueno para relajarse y disfrutar de la naturaleza
Reportar | hace 3 años
Es una pena que un spa que podria ser tan bonito este tan reducido, al tener una parte cerrada.
Reportar | hace 3 años
La comida está exquisita. La atención de las recepcionistas y del camarero ha sido espectacular. Lo único el spa consta de una piscina climatizada y dos jacuzzis. El botón para encender el jacuzzi se encuentra fuera por lo que cada vez que se para tienes que salir para encenderlo. De resto,muy bien.

Alrededor de esta Ubicación
Hotel El Nogal

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Hotel El Nogal.