No hay notificaciones nuevas

CLUB ESCUELA PIRAGUISMO ARANJUEZ

Carretera de Madrid, 6, Aranjuez, Madrid 28300 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez tiene su origen en 1971 y hoy en día, cuenta con más de 300 socios. Organiza travesías para una persona o grupos con monitor que imparte unas nociones básicas en tierra y acompaña durante el recorrido. También organiza cursos para niños y adultos, y diversas actividades para que sus usuarios conozcan la zona y disfruten de esta experiencia. Además, ofrece actividades para colegios y grupos (empresas, familias y más) y un amplio abanico de rutas guiadas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Hemos pasado muy buena mañana, los monitores son muy agradables y el paseo, hoy qué no hacía mucho calor, ha estado genial. Lo peor es el jaleo al final para dejar y bajar de las canoas, pero en general todo muy bien. Repetiremos
Reportar | hace 2 años
Nos encantó, los monitores muy amables y la ruta muy bonita. Para repetir sin duda
Reportar | hace 2 años
Nos pareció muy divertido!!
Reportar | hace 2 años
Una experiencia estupenda los monitores muy agradables y simpáticos, sin lugar a dudas volveré .
Reportar | hace 2 años
Estuvo increible! Volvería a hacerlo sin duda
Reportar | hace 2 años
Buena experiencia si quitas a los monitores. Proactividad cero y ganas de explicar menos aún.
Reportar | hace 2 años
Grupo muy numeroso pero fue ameno y tranquilo, las instalaciones bien
Reportar | hace 2 años
Es muy divertido, pasas un buen rato haces ejercicio y el personal que te acompaña durante la travesía muy simpático y correcto. Una recomendación para la gente que le de miedo esas cosas y el agua no temáis porque es seguro y no dejéis de disfrutar de esta actividad solo por eso. Lo recomiendo.
Reportar | hace 2 años
Estuvo entretenido. Había un monitor con los que iban más rápido y otro para los más lentos. El paisaje bastante chulo. Repetiría
Reportar | hace 2 años
Un maravilloso paseo por el Tajo y su entorno natural. Buenos equipos y vestuarios para actividad. Los monitores atentos en todo momento, pero al haber muchos participantes sin formación ni fondo, además de haber niños en los grupos, considero que la ruta es demasiado larga, sumado eso la diferencia de niveles, provoca cierto estrés para las personas con menos condiciones, dificultad para seguir el ritmo del grupo y ni qué decir de los padres que van con niños en el kayak, teniendo en cuenta esto, y que se comparte el estrecho espacio navegable de algunas zonas del río con el barco turístico de Aranjuez y con barcas a motor que pueden provocar situaciones con algo de peligro y de embudo, recomiendo la actividad pero para personas con algo de condición física y a partir de los 12 años.

Alrededor de esta Ubicación
CLUB ESCUELA PIRAGUISMO ARANJUEZ

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CLUB ESCUELA PIRAGUISMO ARANJUEZ.