No hay notificaciones nuevas

Marisa Ruiz Estetica Avanzada

Calle José Artes de Arcos, 34, Almería, Almería 04004 Direcciones

Ofertas (4)

De Nuestros Editores

Es un centro de estética ubicado cerca de la estación Intermodal de Almería. Especializado en tecnología HIFU, ofrece tratamientos de belleza faciales y corporales, tratamientos láser de última generación y depilación unisex, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 meses
La verdad la atención muy buena pero intenta venderte productos cada momento horrible ir asi a un sitio con decirlo una vez vale .
Reportar | hace 3 meses
Lo compré porque veía buenas valoraciones y no leí tanto como en otros sitios que trataban todo el rato venderte cosas... Pero llegué y en vez de relajarme, me sentí agobiada y presionada por parte de la dueña...Entiendo que tengan que ofrecerte cosas pero no avasallarte y machacarte si tienes un problema de acné, como en mi caso. Con decirlo una vez, vale. Sole encantadora y el rato que estuve con ella genial. Al final terminé pagando 20 euros por una supuesta mesoterapia en la que me aplicaron como una especie de cremas, y me fui con la duda de que valiese lo que pagué. Porque no se si es lo que incluye en el Groupon como "espátula de microdermoabrasion" que lo leí después, y sino no me lo hicieron. Culpa de mi desconocimiento no haberme dado cuenta antes. Noté la limpieza, eso desde luego. Pero por la experiencia en general y sintiéndolo mucho, no lo recomiendo.
Reportar | hace 3 meses
Muy amable y muy profesional. Además el resultado ha sido fantástico!
Reportar | hace 5 meses
Yo iba bastante asustado era la primera vez, nunca antes me había hecho una limpieza, y ha sido una grata sorpresa. El trato muy bueno, me ha aconsejado sobre mi piel y sus cuidados. Un ambiente muy cómodo y he salido bastante satisfecho y muy relajado, que yo creo que también forma parte del cuidado de la piel. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Alrededor de esta Ubicación
Marisa Ruiz Estetica Avanzada

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Marisa Ruiz Estetica Avanzada.