No hay notificaciones nuevas

La Coquette

Calle Gerona, 13, Alicante, Alicante 03001 Direcciones
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

La Coquette es una cafetería con un diseño al estilo británico que está ubicada en la calle Gerona. En ella se sirven desayunos, brunch y meriendas con una amplia carta de platos combinados, sándwiches, bagels, muffins, tartas caseras, bizcochos, zumos detox, infusiones y café al ginseng, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
El sitio era muy bonito, nos atendieron muy amablemente y la comida fue sabrosa u abundante para el precio. El único punto negativo sería el cuarto de baño que dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, un serio contraste con el ambiente limpio y agradable del resto del sitio
Reportar | hace 3 años
Tranquilo, muchas cosas para elegir, limpio, económico. Repetiré.
Reportar | hace 3 años
Un sitio genial!
Reportar | hace 3 años
Es un sitio tranquilo y acogedor. Parece un poco desastre pero la verdad que está bien organizado y la comida y los batidos están geniales. Es muy válido para un almuerzo diferente y gente que no como mucho. Es un remanso de paz en el centro de la ciudad.
Reportar | hace 3 años
Lo siento pero no me convenció nada el brunch. La manera de atendernos fue muy rara (no digo que nos trataran mal, en absoluto, solo que fue un poco caótico). Nos sirvieron las bebidas y los zumos casi a la vez (a pesar de que nosotros teníamos dudas al respecto). El zumo era básicamente agua y mucho más pequeño que el tamaño servido en carta. He tomado cientos de zumos naturales y estos que eran especiales con muchas frutas diferentes no sabían a nada. El plato principal era correcto, pero no especialmente rico. un sandwich de muschos pisos pero con poca gracia y un combinado de jamón y huevo (con mermelada.. no sé) El café muy nomral, y las tartas tienen muchísimo mejor aspecto que sabor. Cuando uno piensa en un brunch en un sitio como este, tiene la sensación de que va a tomar cosas caseras, deliciosas, probablemente sencillas pero muy ricas. Desgraciadamente no fue así. Las referencias de los precios originales están muy desfasadas en relación a las reales.
Reportar | hace 3 años
Todo bueno y servicio amable
Reportar | hace 3 años
Servicio genial y el trato del personal muy agradable, desde luego, lo recomendamos! :)
Reportar | hace 3 años
Muy amables y todo muy bueno
Reportar | hace 3 años
Excelente todo, el sitio precioso, el personal súper amable y la comida riquísima!!!!
Reportar | hace 3 años
Muy rico y con el bono sale genial

Alrededor de esta Ubicación
La Coquette

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó La Coquette.