No hay notificaciones nuevas

Esencia Coffee

Carrer Castaños, 14, 03001 Alacant, Alicante, Alicante, ALICANTE 03001 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Cafetería situada en carrer Castaños (Alicante). Ofrece una amplia carta que incluye desde bebidas calientes o frías hasta crepes dulces o salados, pasteles, bocadillos o bollería entre otros. Esencia Coffee nace de la idea de unir el día y la noche en un único sitio. El café de la mañana y un cocktail para la tarde/noche, hecho con esencia.

Comentarios

Reportar | hace 6 meses
Reserve a las 12:00 horas del viernes 23 de octubre, me confirmaron la reserva con un día de antelación. El viernes estaba cerrado el local. No solo no pude canjear el cupón sino que alteró mis planes e hizo que me desplazase hasta allí estando cerrado el local, toda una falta de formalidad por la empresa
Reportar | hace 6 meses
La cafetería no da servicio ya. Se ha transformado en un pub.
Reportar | hace 9 meses
Impresentables!! Tenía la reserva el domingo a las 10 de la mañana y estaba el lugar cerrado. Llame por teléfono y no me lo cogio nadie. He contactado con groupon para que me reembolsen el dinero y me dicen que el cupón ha sido canjeado y que no me reembolsan nada.
Reportar | hace 9 meses
Después de leer los comentarios de Groupon, reservé para desayunar con mi mujer. La experiencia no fue ni mucho menos buena.Servicio para nada acorde con el sitio, bolleria rancia de varios días, zumo de botella y el crêp salado aceptable. En fin es una opinión personal. Eso sin ser muy exigente.
Reportar | hace 9 meses
Todo muy bueno
Reportar | hace 9 meses
Muy bien. Nosotros fuimos sábado a la mañana y el viernes noche el pueblo arrasó con las existencias y no me estraña. Quedaba poca variación de crepes salados. Pero los que nos hicieron estaban deliciosos. Todo riquísimo. Vimos los crepes dulces que preparaba para otra mesa y uhmmmm. Volveremos para catarlos. Y simpáticos.
Reportar | hace un año
Todo buenísimo y servicio estupendo. Muy atentos. Los creps salados están espectaculares. Los dulces no los llegamos a probar, queda pendiente para la próxima visita.

Alrededor de esta Ubicación
Esencia Coffee

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Esencia Coffee.