Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Dm Lifestyle

Gimnasio
Calle Francisco Umbral, 8, Alcalá de Henares, Madrid 28806 Calle Francisco Umbral, 8, Alcalá de Henares Direcciones

De Nuestros Editores

Dm Lifestyle es una empresa dirigida por Agustín de Marcos, educador físico y experto en nutrición con una larga trayectoria llena en el sector. Ofrece una amplia lista de servicios tales como preparaciones físicas específicas para oposiciones, pérdida de peso, entrenamientos de mantenimiento o para aumentar su tejido muscular, entre otros.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 4 meses
El plan de entramiento consiste en un pdf de página y media copiado de libros. Pdf por cierto, nombrado con el nombre de otra persona y el apellido groupon, lo cual da muestra de su nivel de personalización. Sin respuesta del entrenador personal, más allá del "luego te respondo" . Me siento estafado y lo peor es que groupon lo mantiene en la página.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
No ha cumplido con el servicio pagado. NO han realizado ningún tipo de seguimiento ni revisión. Me mandaron una dieta para UN solo dia, que pretendian comiera lo mismo durante el mes entero y la rutina de gimnasio fue un desastre. Me mandaron uno para expertos, les comenté que no lo entendía y me mandaron 2 a base de que yo se los pidiera sin marcarme una rutina. No me preguntaron ni una sola vez como iba o mi evolución. ABSOLUTO TIMO!!
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Dm Lifestyle

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Dm Lifestyle.