Centro Leisyr

Salón de belleza
Camino de la Esgaravita, 26, 28805 madrid Camino de la Esgaravita, 26, 28805 madrid Direcciones
Mapa
Este lugar todavía no ha sido calificado por los clientes.
83% de 6 clientes lo recomiendan
Closed Merchant Este sitio está cerrado.

¿Te interesa algo parecido? Ver ofertas relacionadas

De Nuestros Editores

Centro Leisyr es especialista en depilación láser de diodo, esmaltado permanente, manicura, pedicura, depilación con hilo y tatuajes. Además, dispone de estudio de tatuajes especializado en Cover Up o tatuajes destinados a cubrir tatuajes antiguos que el usuario quiera eliminar sin necesidad de pasar por un proceso de eliminación láser.

Comentarios

4 Tips
Reportar | hace 5 meses
Alguien sabe que pasa? me ocurre lo mismo, está cerrado y nadie contesta al tlno, al correo, facebook, tengo pagados 2 bonos, quien se hace responsable?
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Me ha pasado a mi lo mismo. Tenía cita el sábado 1 de Julio y me lo he encontrado cerrado. NO cogen el teléfono ni responden a mis mensajes por facebook. Tened cuidado
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 5 meses
Cuidado y no comprar!!!! el día 14 de junio tenía cita y cuando llegué mi sorpresa fue que estaba cerrado. Llevo llamando desde ese día y no me coge nadie el teléfono y me he acercado varías veces y el local sigue cerrado. Tened cuidado y no comprar
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Precioso, grandes detalles. Bien cuidado, limpio. Personal estupendo, mejor no se puede ser. Ella lindísima, muy amable y atenta a todo. Sin duda es el mejor centro.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Centro Leisyr

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Leisyr.