No hay notificaciones nuevas

A Taverna di Pulcinella

Benimaclet 22, Alboraya, VALENCIA 46120 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un restaurante de gastronomía tradicional italiana ubicado en la calle Benimaclet, en Alboraya. Ofrece una amplia carta con platos tales como pizzas, lasañas, cola de rape con verduras o escalope al limón, entre otros. Además, preparan platos veganos y una gran variedad de postres caseros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Fuimos con un cupón y nos dijeron que hacía ya varias semanas q no trabajaban con Groupon pero si queríamos podíamos cenar por el mismo precio. Accedimos pero mal resultado: nos dieron la cuenta y mas caro, les enseñé el cupón y rectificaron pero me cobraron la caja de la pizza de sobra y extras que se inventaron. Por no discutir mas pagamos y nos fuimos. No vuelvo ni lo recomiendo!!!!
Reportar | hace 2 años
Ya habíamos estado en otra ocasión y nos encantó la comida, sobre todo porque tienen opción sin gluten. La comida sigue siendo excelente pero el servicio ha bajado muchísimo. Tardaron una eternidad en preguntarnos qué queríamos tomar y además los clientes con Groupon siempre más tarde, a pesar de que hubiésemos llegado antes.
Reportar | hace 2 años
La comida muy buena y muy agradables
Reportar | hace 2 años
La atención muy buena, no le pongo 5 estrellas porque hacia mucho calor dentro del local y sólo tenían un ventilador pequeño. Las pizzas buenísimas, nos sobraron y nos las pusieron para llevar. Los postres caseros riquísimos. Mejor ir primer turno.... Repetiremos seguro!!
Reportar | hace 2 años
Muy buenos los entrantes y las pizzas. Camareros agradables y os recomiendo de postre la tarta de 3 chocolates.
Reportar | hace 2 años
Las pizzas estaban muy ricas pero el servicio muy lento y el chico no paraba de decirnos que lo de Groupon es un coñazo que lo va a quitar q no volverá a publicarlo
Reportar | hace 2 años
Pizzas es su especialidad. Muy buenas.
Reportar | hace 2 años
El menú para 4 estaba muy bien, lo único que pasamos un poco de calor, pero las fechas en las que estamos es normal, aunque un ventilador en la terracita no estaría de más
Reportar | hace 2 años
Todo muy bueno, pero el postre, que según el cupón era a elegir entre varias opciones, no nos lo ofrecieron así. Nos sacaron el que quisieron sin preguntar.
Reportar | hace 2 años
La comida estaba muy bien. Pero pasamos muchisimo calor en la cena, pues tubimos que comer en el interior y no habia aire acondicionado

Alrededor de esta Ubicación
A Taverna di Pulcinella

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó A Taverna di Pulcinella.