GROUPON GUIDE SEVILLA

La cocina italiana en Sevilla, más cerca que nunca

Por: INMA DELGADO | 10.6.2015 |
La cocina italiana en Sevilla, más cerca que nunca

¿Te gusta la gastronomía italiana y su estilo de vida? En Sevilla hay una gran cantidad de restaurantes italianos, pero si lo que quieres es sumergirte en la cultura gastronómica del país transalpino, ahora la puedes encontrar más cerca que nunca con Creamus, un espacio para aprender todo sobre la verdadera cocina de Italia. Sin embargo, no solo tienen talleres y eventos sino que también funcionan como tienda online en la que se puede encontrar la mejor pasta fresca de Sevilla.

Creamus Italia es el proyecto de Laura Cremonesi. Nacida en una pequeña ciudad de la provincia de Milán y amante de su país. Con el tiempo, estudió arquitectura en Italia y actualmente ejerce como arquitecta en España desde el año 1999. Pero su amor por su país y sus recuerdos de la infancia le han llevado a emprender y embarcarse en esta aventura.

Ella misma da a conocer que le es imposible olvidar el sabor de las galletas que desayunaba de pequeña o de la pasta que hacían su abuela y su madre de forma tradicional en su casa. Y así nació Creaumus, para darle la oportunidad de conocer esos sabores a sus hijos y amigos y que ellos tengan un recuerdo tan bonito como los suyos. 

Creamus

Con Creamus Italia se quiere dar a conocer la gastronomía italiana por toda España, gracias a su tienda online. Además, en su tienda online podréis encontrar todo tipo de información sobre recetas, eventos, degustaciones y recomendaciones para que puedas compartirlo con toda tu familia y amigos.

No sólo las pizzas son el plato más conocido de Italia, con Creamus podréis aprender que sus dulces son unos de los más ricos del planeta y que la cocina casera italiana esconde deliciosas recetas para los paladares.

En Sevilla, este espacio te dará a conocer los mejores ingredientes para las recetas de la cocina transalpina más familiar. El local y el espacio están situados en el conocido barrio de Triana y allí mismo tienen montado un pequeño supermercado con el que disfrutarás como un niño pequeño.

En el mismo se pueden comprar varias marcas de pastas, salsas de todo tipo, harinas, especias y hasta dulces y chocolates. Sin olvidar la típica cerveza, sus embutidos, quesos, cafés y productos ecológicos. Sin duda, una oportunidad de visitar Italia dentro de la propia Sevilla.

¿Te vas a quedar con las ganas de hacer pasta al más puro estilo italiano? No dejes de visitar su web e informarte de todos sus eventos y degustaciones y, si eres de los más sibaritas, visita su pequeño supermercado para llevarte los mejores productos y sorprender a tu pareja con una deliciosa cena.

Dirección: c/ Gabriela Sánchez Aranda, 5a.

www.creamusitalia.com

Artículos relacionados

Paragraph

Paragraph

Paragraph

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}