Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Especial peluquería: los tratamientos capilares más novedosos

Por: Leticia Arroyo | 26 de ene. de 2016

Parece que todo está inventado a la hora de peinarnos, pero no… Cada año aparecen nuevos instrumentos, productos y tratamientos que elevan al infinito las posibilidades de tener una melena de ensueño.

Si quieres ponerte al día de las novedades, aquí te dejamos los tratamientos capilares que predominarán en las peluquerías este nuevo año.

 

Botox capilar

Este tratamiento es 100% ecológico y está indicado para la restauración de cabellos dañados.

Aunque se llama botox capilar, en el proceso no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. El tratamiento fue llamado así porque obtiene resultados parecidos a los del procedimiento estético.

Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, sino que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.

De este modo, se reparan las fibras capilares quebradas o dañadas a través de un concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia afuera, aumentando su densidad.

Así se recuperan el volumen y el brillo. Los resultados son visibles en el momento.

 

Shock de queratina

La queratina es la proteína estructural que conforma cada cabello y se encuentra en las capas más superficiales, confiriéndole impermeabilidad y elasticidad. Los daños que sufre se reflejan en una disminución de esta proteína, y por ello lo más eficaz para su restauración es el shock de queratina.                                                                                                       

El resultado final del shock de queratina es un cabello menos encrespado, brillante y sedoso. Además, el pelo se vuelve inalterable consiguiendo domar hasta las melenas más complicadas.

La proteína se aplica mediante masajes, mechón por mechón, y se fija a través del calor de la plancha.

 

Zen Detox

En la era del detox, el cabello se une a esta tendencia. De hecho, ya es famosa la nueva terapia Zen Detox Hair & Scalp.

Se trata de una mascarilla de arcilla para el cabello y el cuero cabelludo basada, principalmente, en una mezcla de caolín y arcillas que absorben las toxinas como un imán. Zen Detox elimina los metales pesados ​​del cuero cabelludo, el exceso de aceite y productos químicos residuales de champús sintéticos, acondicionadores, productos para el cabello, agentes colorantes, permanentes y alisadores de cabello.

Requiere un poco de constancia para obtener resultados óptimos: una vez a la semana durante tres semanas. Pero la limpieza profunda merece la pena…

 

Unami Silky

Unami Silky es un tratamiento exclusivo de las mejores peluquerías con un efecto seda correctivo para los cabellos más estropeados. El producto se adapta a los daños del cabello, separando y reparando cada pelo, uno a uno, y sellando las fisuras que pueda tener. El resultado es una melena más sana, vigorosa y brillante que se mantiene perfecta hasta 3 meses.

 

Descubre estos y otros tratamientos capilares en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Los 5 tratamientos faciales más novedosos.

Especial gimnasios: los métodos de entrenamiento más novedosos.

Beneficios, fisioterapia, drenaje linfático y todo lo que necesitas saber sobre masajes.