Menú principal Abrir el menú de búsqueda

5 restaurantes para celebrar San Valentín en Sevilla

Por: Ariana García Ortiz | 27 de ene. de 2016

Miradas, sonrisas y una explosión de sabor para el paladar la noche de San Valentín. ¿Buscas restaurantes románticos en Sevilla? Te proponemos cinco lugares para cenar con tu pareja el Día de los Enamorados.

 

No-lugar the art company

No-lugar the art company es uno de mis restaurantes favoritos en Sevilla y creo que es perfecto para una cena de San Valentín. La decoración es acogedora y muy original. Además, el trato es excepcional y la relación calidad-precio, inmejorable. Todos los platos que he probado me han gustado: kebab de la casa, pincho del niño -pinchitos de pollo con salsa yakitori - y quesadilla mediterránea. De postre, la tarta de galleta, chocolate y dulce de leche está para chuparse los dedos.

Dirección: calle Trajano, 16.

Teléfono: 656 65 60 74.

 

Zelai

Zelai es otro de los restaurantes ideales para celebrar San Valentín en Sevilla. El ambiente del local es muy agradable y lo convierte en uno de los lugares más propicios para cenar el Día de los Enamorados. Por supuesto hay que destacar la comida: cocina creativa de calidad y a buen precio. El tataki de atún y la hamburguesita de buey son imprescindibles. La carta de vinos es bastante amplia.

Dirección: calle Albareda, 22.

Teléfono: 954 22 99 92.

Web: restaurantezelai.com

 

El Gallinero de Sandra

Cuando pensé en restaurantes románticos en Sevilla, enseguida me vino a la cabeza El Gallinero de Sandra. Recuerdo el buen trato, la amabilidad y la exquisita cocina y solo pienso en volver. Tanto si decides cenar en el interior del local, como si te inclinas más por la opción de sentarte en la terraza podrás disfrutar de una romántica velada. Si tienes la oportunidad, prueba el arroz con langostinos y la presa ibérica.

Dirección: pasaje Esperanza Elena Caro, 2.

Teléfono: 954 909 931.

Web: www.elgallinerodesandra.es

 

Kaede

Si te gusta la gastronomía internacional, una buena opción para celebrar el Día de los Enamorados es cenar en un japonés. Pues aquí lo tienes. Kaede es un local elegante, tranquilo y romántico. Decoración oriental y detalles muy cuidados. Además de sushi y sashimi, también ofrecen teppanyaki, tempura, ensaladas… El barco de sushi es un clásico y creo que es muy buena elección. El nigiri de pulpo también es muy aconsejable.

Dirección: calle Sta. María la Blanca, 32.

Teléfono: 954 53 08 23.

Web: www.restaurantekaede.com

 

Al Aljibe

Otro restaurante a tener en cuenta esa noche especial es Al Aljibe. Una antigua casa reformada en plena Alameda de Hércules que ofrece calidad, buen precio y un cálido ambiente. Cuenta con varios salones y una terraza exterior. Su carta está compuesta por variedad de tapas y platos. Dos sugerencias: tataki de presa y sardinas marinadas.

Dirección: Alameda de Hércules, 76

Teléfono: 954 90 05 91

Web: www.alaljibe.com

 

Descubre otros restaurantes en Sevilla en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

5 restaurantes para una primera cita en Sevilla.

5 restaurantes románticos en Sevilla.

4 restaurantes asiáticos en Sevilla.

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz