No hay notificaciones nuevas

5 restaurantes para celebrar San Valentín en Barcelona

Por: Arantxa Ruano | 27 de ene. de 2016

Indochine Ly Leap

Se acerca el día más especial para los enamorados, San Valentín. Sabemos que te gusta celebrar esta ocasión llevando a tu pareja a un restaurante donde os sorprendan con una cena romántica, sabrosa e íntima y donde además podáis brindar por el sentimiento más bonito que existe sobre la faz de la tierra. Por eso, aquí tienes cinco propuestas que no te fallarán para celebrar San Valentín en Barcelona.

 

Indochine Ly Leap

Si quieres que tu pareja se quede con la boca abierta cuando descubra dónde le has llevado a cenar, escoge el restaurante Indochine Ly Leap (en la imagen principal) para San Valentín. Cenaréis rodeados de vegetación, agua y peces en un exótico y sorprendente ambiente que evoca a la más bella Asia. En la mesa, exquisiteces orientales decoradas con la suma perfección.

C/ Muntaner, 82.

934 511 796.

www.indochinelyleap.com

 

Ikibana Born

Si sabes que tu pareja disfruta descubriendo nuevos sabores, elige el restaurante Ikibana Born  para la cena más romántica del año. Este pequeño y moderno restaurante, que ofrece un viaje gastronómico por las culturas japonesas y brasileñas, os ofrecerá un banquete de sabores lleno de espectáculo y originalidad que podrás rematar con llamativos cócteles.

Passeig de Picasso, 32.

932 956 732.

ikibana.com/born

 

Rías de Galicia

Si tu pareja y tú sois más bien de celebrar el amor rodeados del lujo que desprende el marisco, escoge como restaurante para el Día de los Enamorados el Rías de Galicia. Dirigido por los hermanos Iglesias, hijos de los fundadores y socios de los hermanos Adrià en Tickets y otros restaurantes de éxito, es una apuesta segura que conquistará vuestros estómagos y corazones.

Rías de Galicia

C/ Lleida, 7.

934 248 152.

www.riasdegalicia.com

 

Thai Barcelona

Las agradables y señoriales mesas, la rústica decoración acompañada de luz tenue y la seducción innata de la cultura tailandesa hacen de Thai Barcelona uno de los restaurantes más románticos de Barcelona. Aquí conseguiréis disfrutar de una cena de San Valentín redonda, porque al ambiente se suman unos sofisticados platos con mezclas de sabores especiados, dulces, picantes, salados...

Thai Barcelona

C/ Diputació, 273.

934 879 898.

thaibarcelona.es

 

ÀBaC

ABaC Barcelona

Si quieres sorprender con una cena de San Valentín de colosal lujo gastronómico, tu lugar para este gran encuentro amoroso tiene que ser ÀBaC Restaurant. Galardonado con dos estrellas Michelin, sus fogones están dirigidos por el televisivo Jordi Cruz, quien ofrece una cocina de excelencia, plagada de creatividad y tradición, en un lujoso comedor de hotel.

Av. Tibidabo, 1.

933 196 600.

www.abacbarcelona.com/es/restaurante

 

Descubre más restaurantes en Barcelona en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

5 restaurantes para una primera cita en Barcelona.

5 restaurantes de lujo en Barcelona.

5 restaurantes internacionales en Barcelona.

Curry Curry Que Te Pillo
Por: Curry Curry Que Te Pillo