No hay notificaciones nuevas

5 restaurantes de sushi a domicilio y 'to take away' en Madrid

Por: Cristina Salmerón | 15 de ene. de 2016

Reconozco que soy una amante de todo lo que venga de Japón, y por supuesto, que tengo una debilidad muy grande hacia la gastronomía japonesa en toda su magnitud, especialmente hacia el sushi. Muchas veces incluso bromeo con mi irrefrenable deseo o antojo diciendo que "el cuerpo me pide sushi"... ¿No os pasa a vosotros lo mismo?

Con el paso de los años he ido haciéndome una lista de sitios con el mejor sushi de Madrid, pero lo cierto es que hay muchas veces que lo que me apetece es disfrutar de una bandejita (o dos, o las que sean) en la tranquilidad de mi casa, con una buena película y una manta. He tenido muy malas experiencias con muchos de los restaurantes asiáticos a domicilio que envían sushi así que aquí os dejo mis 5 restaurantes favoritos con entrega a domicilio y to take away de Madrid.

 

Opción 1: recogida en el restaurante

Si no te da pereza acercarte al propio restaurante a recogerlo puedes recurrir a la opción take away. Lo bueno del sushi es que es un plato que aunque lo lleves horas antes a casa, no requiere ningún tipo de preparación posterior, así que estará igual de bueno que en el restaurante. 

 

Yokaloka

Se trata de una de las tabernas japonesas más auténticas y con mejor calidad-precio de Madrid. Puedes llamarles por teléfono para encargar tu pedido (tienen una sección específica de su carta solo para llevar) o acercarte sin avisar y pedir para llevar las delicias de su carta.

Dirección: planta baja del Mercado de Antón Martín (calle Santa Isabel, 5).

Teléfono: 610 60 27 22.

Web: www.yokaloka.com

 

 

Sushita Café

Tampoco te van a fallar las delicias en forma de makis, sushi, tartar, sashimi o noodles de Sushita Café, que cuenta con la novedad de poder hacerte tu propio rollito maki con los ingredientes que más te gusten.

 

Hay sabores que son indescriptibles #RolloFoieConPeraCaramelizada. ¡Pruébalo! #Sushilovers #Foodporn #Sushita

A photo posted by Sushita Café (@sushitacafe) on

Dirección 1: calle Alberto Aguilera, 52.

Teléfono: 91 825 91 27.

Web: www.sushitacafe.es 

Dirección 2: Centro Comercial Parquesur (avenida Gran Bretaña, s/n).

Teléfono: 91 831 52 37.

 

Opción 2: entrega a domicilio

Pero si lo que quieres es que directamente te lo lleven a casa, nada mejor que tirar de teléfono y esperar a que el sushi llegue. Si queréis vivir una experiencia top, no podéis pasar por alto estos locales.

 

Sushishop

Lo más parecido a una auténtica boutique del sushi, con propuestas que van desde lo tradicional a lo vanguardista. Además también tienen servicio de envío a domicilio y, por supuesto, para disfrutarlo en el propio local.

Dirección 1: calle de Génova, 23.

Dirección 2: calle Serrano, 1.

Teléfono: 902 599 995.

Web: www.sushishop.eu

 

 

Miss Sushi

El universo femenino y cuidado de Miss Sushi se refleja también en sus platos, ya sea para consumir en el propio local, a domicilio o take away. Una propuesta de calidad en la que miman cada detalle.

Dirección 1: calle Padilla, 4.

Teléfono: 91 230 28 92

Web: www.misssushi.es

Dirección 2: calle Hortaleza, 108.

Teléfono: 91 230 71 51.

Dirección 3: calle del Prado, 2.

Teléfono: 91 010 08 11.

Dirección 4: avenida de Brasil, 16.

Teléfono: 91 010 90 09.

 Dirección 5: avenida de las Dos Castillas, 33, edificio 6.

Teléfono: 91 010 07 70.

 

Go Sushing

Otro de los locales que no puede faltar es Go Sushing, un japo que cuenta con mucha variedad y calidad. Además tienen diversos kits para llevar a casa e incluso para hacértelo tú mismo. Puedes pedirlo take away, por teléfono o consumirlo directamente en el local.

Dirección: tienen 10 locales en Madrid. Lo mejor es que consultes directamente en su web para buscar el más cercano a tu domicilio.

Web: www.gosushing.com

 

Encuentra descuentos en restautantes japoneses y sushi en Madrid en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Los 7 restaurantes de moda en Madrid.

5 restaurantes donde comer tacos en Madrid.

Los 6 mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Don't Stop Madrid
Por: Cristina Salmerón

Sushi Deals in Madrid Other Sushi Deals in Madrid