Te proponemos que desconectes de tu vida un rato, que cruces mares y océanos y viajes a Estados Unidos, Inglaterra, Tailandia, Camboya, China, Marte o a una galaxia muy muy lejana; que vivas aventuras, te enamores, llores y rías; que sientas ilusión, agobio, esperanza, alegría… mientras estás sentado en una cómoda butaca, comprobando que en cines Zaragoza se lleva la palma. No es una fantasía, es la magia de este mundo, que es capaz de llevarte a lugares lejanos, hacerte volar, desarrollar un sentimiento de empatía con los protagonistas, hasta tal punto que eres capaz de sentir lo que ellos siempre. Vive la ilusión cada vez que quieras con las ofertas en entradas de Groupon.

Una cita 10

Lo mejor de este mundillo es que puedes hacer el viaje en solitario o acompañado. Si te decides por la segunda opción, hazlo acompañado de esa persona que tanto te gusta, monta una velada perfecta con las tres ‘C’. Queda con él o con ella, hazte con tus entradas y decidíos por una película. Si hay opiniones dispares, no pasa nada. Puedes ceder y volver a ver lo que prefieras tú otro día (mañana mismo si quieres, con nuestros descuentos es fácil), y así ya tenéis una excusa para volver a quedar. Las discusiones posteriores sobre la trama, las actuaciones y la dirección serán un buen punto de partida en la conversación con una copa de vino y buena comida. Verás que en cines Zaragoza sigue estando a la orden del día.

Finde con niños

Si hay un sector que disfruta especialmente con la magia de las películas es el de los más pequeños. Prueba a ver sus caras de emoción cuando les digas que este sábado vais a ver una peli y cuando se vean con su refresco y sus cartones de palomitas, porque entre nuestras ofertas muchas veces podrás encontrar también packs que incluyen menú. Además, las pelis de animación con las que más disfrutan ellos se desarrollan en su mayoría en tono de humor, por lo que tú también reirás a carcajadas. Id a los cines de Zaragoza y comprobadlo.

Más