“Familia que come unida, permanece unida”, y lo mismo pasa con los grupos de amigos, las parejas e incluso los equipos de trabajo. Para mejorar la comunicación y para limar asperezas, para mantenernos al día y contarnos nuestras peripecias no hay nada mejor que compartir una comida o una velada alrededor de una mesa, sobre todo si está rebosante de recetas ricas y sabrosas. Para fomentar todo eso, en Groupon nos aliamos con los mejores restaurantes de Valladolid y te traemos ofertas y descuentos en deliciosos y completos menús que podrás compartir con quien más te apetezca.

De todos los colores

Entre las opciones que te presentamos, verás que hay alternativas para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos, desde los platos de cuchara, hasta el tapeo para compartir, desde la paella hasta el sushi. De este modo, nos aseguramos de que siempre encuentres una propuesta acorde a lo que estás buscando, sea una comida familiar o una romántica cena en pareja. Sea cual sea la experiencia por la que te decantes, comprobarás que todas tienen algo en común: se basan en menús completos, la mayoría de los cuales incluyen hasta bebida y postre. Con ellos tendrás la posibilidad de degustar las especialidades de cada casa y de quedar a gusto y saciado.

Renovación

Los descuentos en locales de Groupon Valladolid llegan al 70% sobre el precio original de los menús y, además, se renuevan periódicamente, para que siempre tengas dónde elegir. De este modo, si visitas la web de vez en cuando, encontrarás nuevos locales que te sorprenderán, y nuevas alternativas para todas esas reuniones que tienes pendientes. Si tienes tiempo, cuantos más menús diferentes pruebes, mejor. Así podrás crearte tu propia opinión sobre los negocios gastronómicos punteros de Valladolid. Es más, tu próximo restaurante favorito podría figurar entre nuestro mercado.

Ruta gastronómica

Los reducidos precios de nuestros cupones tienen dos objetivos principales. El primero es que puedas salir a comer y a cenar cuantas veces quieras sin que ello implique hacer grandes sacrificios. El segundo es que los restaurantes de la ciudad se den a conocer a través de la mejor publicidad: la experiencia del usuario. Con Groupon, nadie te cuenta las cosas, sino que las vives y juzgas tú mismo, en primera persona. Así, podrás crearte tu propio itinerario de restauración y probar las muchas posibilidades que ponemos ante ti.

Más